Lista de productos por marca LA CARLETA

Los quesos veganos La Carleta son auténticos productos gourmet elaborados con frutos secos y las mejores materias primas. Esta es la selección de Mi Cabra Vegana.

La Carleta

En el obrador La Carleta se preparan los productos con sumo detalle, convirtiéndolos en auténticos alimentos gourmet que están para chuparse los dedos. En la selección de Mi Cabra Vegana encontrarás delicatessen veganas artesanales de La Carleta con las que aumentar tus recetas basadas en plantas y deleitar, así, a tus comensales. Carla es la fundadora de La Carleta, una enamorada de la buena alimentación vegetal y la buena salud. La cocina natural y vegetariana captó de manera significativa su atención hace unos años y desde entonces se ha dedicado a estudiarla y ponerla en práctica, hasta el punto que ha cambiado por completo su alimentación.

Los inicios

La pasión de Carla por los quesos vegetales vino de hacer un curso de alternativas vegetales al queso proveniente de la explotación animal. Le llamó la atención, se apuntó... y al comenzar a elaborarlos quedó fascinada por su proceso, el cuidado que necesitan, los fermentos, fermentados, los tiempos... Y el resultado final maravilloso, delicioso, nutritivo y libre de crueldad animal. Fue entonces cuando Carla decide dedicarse a ello y con la base de los cursos y su intuición en la cocina, empieza a mejorarlos y crear nuevas delicatessen veganas de varios tipos, sabores y gustos.

En la actualidad La Carleta es una marca de alternativas vegetales a los quesos muy conocida y querida a nivel estatal. En el obrador situado en la alicantina Ondara trabajan cada día para mejorar y crear nuevas delicias que lleguen a más personas, poniendo así su granito de arena en la ayuda a los demás animales y al planeta.