Lista de productos por marca VEGAN BOMBON

Vegan Bombón elabora pastelería y repostería vegana sin gluten: tartas, pasteles, donuts... Esta es la selección de Mi Cabra Vegana.

Vegan Bombón piensa en ti

Vegan Bombón piensa en nosotras, personas veganas que queremos celebrar cumples con tartas ricas y libres de crueldad. Piensa en nosotras, veganas que adoramos un buen pastel, un bollo relleno de rica crema vegetal, rosquillas cubiertas de chocolate fondant... Y también piensa en las personas veganas con intolerancia, alergia o sensibilidad al gluten, ya que todas, absolutamente todas su elaboraciones son sin gluten. Y 100% vegetales. Y sin lactosa, por supuesto.

Los comienzos de Vegan Bombón

Todo comenzó cuando Gloria García decide adoptar el posicionamiento ético y político a favor de la consideración moral de los demás animales y, por tanto, contra la explotación a la que son sometidos bajo el paraguas del sistema de opresión llamado especismo antropocéntrico. Desde ese momento, tanto como sea posible y practicable, Gloria dejó de participar en la opresión de los demás animales. En 2016 decide crear una pastelería 100% vegetal junto a su marido, Édgar Garrigós.

Para diferenciarse del resto de proyectos veganos, decidió apostar por un repostería sin gluten, para ayudar a las personas celiacas a la vez que se buscaba un hueco en el mercado de productos veganos. Es ahí donde nace Vegan Bombón Sin Gluten, obrador, tienda y cafetería en una céntrica calle de Alicante.

Para no quedarse atrás y estar siempre a la vanguardia de la pastelería y repostería veganas, se forman con Toni Rodríguez, maestro de la pastelería vegana y los Maestros del Espíritu del Bosque en Madrid, expertos en bollería y pastelería sin gluten, entre otros. Sus ganas constantes de mejora ha llevado a Vegan Bombón a ofrecer cada vez más y mejores productos, siempre 100% vegetales y 100% sin gluten.