Lista de productos por marca TONGIL

En Tongil fabrican productos naturales y herbodietética vegana. Esta es la selección de Mi Cabra Vegana.

Tongil cuida de ti

"Más de cuarenta años cuidando de ti."  Tongil son un grupo herbodietético que impulsó, hace más de 40 años, el sector natural mediante la fabricación y comercialización de productos naturales de la más alta calidad. A día de hoy fabrican más de doscientos productos y comercializan sus quince marcas a través de más de tres mil puntos de venta repartidos por todo el territorio.

Lealtad a sus principios

1- Calidad: el eje fundamental, la herramienta que permite al equipo Tongil asegurar la efectividad de los productos, es lo que los diferencia de otras marcas y los convierte en únicos.

2- Responsabilidad: con los valores humanos, la cultura organizativa que los ha llevado a ser la empresa que son, productiva y comprometida con la sociedad.

3- Integridad: por el cumplimiento de cada uno de los compromisos que adquieren con los consumidores, clientes, proveedores y demás participantes de la red, cada vez más extensa, que conforman.

4- Pasión: poniendo corazón y sabiduría al servicio de la empresa para ofrecer lo mejor de cada uno de sus integrantes. Tongil es más que la suma de las partes, Tongil es pasión por alcanzar la excelencia.

El equipo Tongil

La amplia experiencia y conocimiento del equipo técnico garantiza el perfeccionamiento de fórmulas que fusionan los ancestrales conocimientos de la naturaleza y los más vanguardistas e innovadores avances tecnológicos, cada vez más exigentes y adaptados a los requerimientos de los consumidores. Cada producto es diseñado desde el principio con sumo cuidado hasta su lanzamiento al mercado. Todo comienza con la rigurosa selección de las materias primas, I+D en las formulaciones, los estándares de calidad, requerimientos sanitarios en la fabricación, hasta la aparición en el mercado y la colaboración constante y retroalimentación con los consumidores. La única meta de todo este trabajo es favorecer la salud y el bienestar de los millones de consumidores que confían en los productos que Tongil elabora, siempre mirando hacia la evolución de un sistema de salud más responsable.