Lista de productos por marca NATURATAL

Naturatal elabora productos dietéticos y alimentación de calidad de origen vegetal, destacando sus tés e infusiones. Esta es la selección de Mi Cabra Vegana.

Naturatal

Naturatal nace con el objetivo de dar respuesta a las exigencias del mercado actual formado por consumidores que buscan una alimentación en la que sustentar un estilo de vida más saludable, estilo de vida marcado hoy en día por el ritmo frenético y la falta de tiempo. Naturatal quiere ayudar a todas las personas que estamos interesadas en conocer un poquito mejor los productos naturales o ecológicos, los complementos alimenticios o la alimentación basada en plantas que se ofertan en el mercado. Creen que los citados productos nos ayudan a mejorar, porque nos acercan a un estilo de vida más saludable, o saludable incluso, y en sintonía con la naturaleza. Es por esto que Naturatal ofrece una extensa variedad de artículos elaborados de forma respetuosa con el medio ambiente y para nuestra salud.

Naturatal muestra de forma fácil los productos más especializados y específicos. Procura ofrecer siempre los productos de la mejor y mayor calidad, con certificaciones ecológicas o de fabricantes de reconocido prestigio en este campo. Además de todo esto, tienen en marcha iniciativas orientadas a informar sobre los beneficios, propiedades y uso de sus productos a través de blogs y de colaboración con el medio ambiente. Naturatal lo conforma un gran equipo humano comprometido siempre con el medio ambiente, la salud y la gente que les rodea.

¿Por qué alimentos ecológicos?

Los alimentos ecológicos no contienen químicos, provienen de cultivos que utilizan técnicas de agricultura sostenible donde se respeta el medio ambiente y la fauna del entorno. En su proceso de producción se evita la contaminación de la tierra y el agua a la vez que se utiliza abono procedente de materia orgánica. La alimentación biológica tiene beneficios para el medio ambiente y para los consumidores:

  1. Mayor aprovechamiento de los nutrientes: Al no estar modificados genéticamente ni utilizar conservantes artificiales, mantienen sus propiedades nutricionales y aportan mayores beneficios de salud.
  2. Respeto por el entorno de proximidad: Tienen en cuenta los recursos de la zona para sus cultivos. Se utilizan semillas autóctonas, respetan la flora y fauna para no dañar el ecosistema.
  3. Evitan la contaminación: Al no usar químicos y desarrollar técnicas agronómicas sostenibles, potencian los recursos naturales evitado la contaminación de ríos y tierras.