Lista de productos por marca SCHLAGFIX

Schlagfix elabora deliciosas natas veganas en distintos formatos: spray, líquida, para cocinar o montar. Esta es la selección de Mi Cabra Vegana.

Schlagfix

Schlagfix es una marca de natas 100% vegetales especialmente indicada para personas con alergia o intolerantes a la lactosa o que por ética no consumen productos provenientes de la explotación animal, esto es, veganas. Las natas Schlagfix tienen un amplio abanico de variedades, natas con y sin azúcar, nata en spray, para montar o para cocinar, en distintos formatos.

La nata vegana

La nata vegana Schlagfix es una nata cuyas grasas son de origen vegetal. Es una gran aliada en repostería ya que tiene una mejor consistencia que la nata proveniente de la explotación animal y se mantiene durante más tiempo firme y estable. Se utiliza para rellenar y cubrir pasteles, pan dulce, chouxs. Es ideal para decoración de cocteles de fruta y preparar fresas con nata. Como complemento en decoraciones de tartaletas, mousse, flanes, gelatinas, decoraciones de pudines, complementos para café y todo tipo de helados.

La nata vegetal es una emulsión de aceite y agua similar a la nata de origen animal. La parte de grasa es 100% vegetal. Tiene ventajas fisiológico nutricionales, es más económica y existen también argumentos a favor de su técnica de procesamiento.

Para montarla, cuanto más fría, mejor, ya que sube más. Si la nata está a temperatura ambiente, es probable que no suba mucho. La mejor opción es ponerla en el congelador durante unos diez minutos antes de batirla. Pero si la prefieres ya montada, Schlagfix tiene unos botes en spray que están deliciosos.

SPRAY NATA SCHLAGFIX 200ML

0 Comentario(s) 
Precio normal 3,36 € Precio 3,02 €
Disponibilidad: 63 En stock

La nata montada en spray Schlagfix es vegana, está elaborada con grasa 100% vegetal, y es ideal en toppings de helados, tortitas, gofres, cafés, batidos o smoothies. Una vez la pruebes no podrás vivir sin ella.