Lista de productos por marca VIVA PLANTA

Viva Planta son deliciosos sustitutos vegetales elaborados con las mejores materias primas y a precios ajustados: bacon, calamares, gambas, pizzas... Esta es la selección de Mi Cabra Vegana.

Variedad Viva Planta

En Viva Planta quieren que las personas veganas disfrutemos con cada bocado siempre libre de crueldad. Es por esto que ofrecen un amplísimo catálogo de productos sabrosos, elaborados con proteína vegetal, y cubriendo todos los gustos. Sus creaciones van desde las novedosas pizzas con su queso 100% vegetal, crujientes y deliciosas hasta los camarones que están riquísimos al ajillo, en ensalada o en tortillitas de camarones. ¡Es que quitan en sentío!

Sabor a mar en pescados y mariscos veganos

Siguiendo con los productos con sabor a mar y tirando de alga konjac, encontramos gambas, langostinos, palitos de cangrejo o calamares rebozados o sin rebozar, que para gustos se inventaron los colores. Un buen pan con unos calamares bien dorados en horno, freidora de aire o sartén y un chorrito de limón o veganesa (casera o comprada) es uno de mis bocadillos favoritos de todos los tiempos. El pan calentito por supuesto... Se te hace la boca agua, ¿verdad? Y ahora, imagina una paella con calamares, gambas, camarones... Planazo, y platazo de domingo. Para terminar con los sabores a mar Viva Planta nos ofrece rodajas y filetes tipo pescado, atún, salmón tipo fresco para hacer sushi y sashimi...

Las carnes veganas

Viva Planta tiene el bacon que tanto gusta, carnes tipo pollo, cordero, jamón, en trocitos, muslitos, rebozado o sin rebozar. Todas estas variedades dan para un montón de ideas, platos y recetas. El bacon, que se vende por toneladas, es una pasada incluso sin freír ni calentar. Y bien crujiente es una pasada que en bocata queda divino. Viva Planta sabe lo que gusta a las personas veganas y se esfuerza cada día por ofrecer las mejores creaciones de origen 100% vegetal.