Lista de productos por marca ETHICS COFFEE

Ethics Coffee ha creado deliciosos cafés infusionados en frío para ofrecerte el mejor sabor de una forma saludable y cómoda. Aquí tienes la selección de Mi Cabra Vegana.

Ethics Coffee

Ethics Coffee lo componen Arthur, Lucas y Pablo, tres jóvenes que viven en Barcelona. Todo surgió una noche en que se juntaron para buscar ideas que generasen un impacto positivo en el planeta. De ahí surgió la empresa de café Cold Brew responsable. Ethics Coffee son un ingeninero apasionado del café, un periodista y un diseñadore gráfico con ganas de luchar por un futuro y una alimentación mejor. Si trabajamos en la dirección correcta y le ponemos ganas, un mundo mejor es posible.

Objetivo

Seamos honestas, el mundo en que vivimos necesita grandes cambios, cambios estructurales, una revolución hacia un planeta más sostenible y saludable tanto para el ser humano como para el resto de animales y el medio ambiente. ¿Cómo hacerlo? Dando vueltas se dan cuenta que, si su pasión es el café, podrían empezar por ahí. Dicho y hecho. Se ponen manos a la obra para cambiar la manera en que las personas bebemos café y nos activamos cada mañana. Una idea, en sus propias palabras, "cojonuda."

El café

El reto de Ethics Coffee es ofrecernos una bebida con todo lo que buscamosen el café sin nada de lo malo que este puede generar. Es por esto que Arthur, Lucas, Pablo y su equipo han trabajado durante más de un año para ofrecernos la experiencia exclusiva de café que combina a las mil maravillas pureza, aroma, sabor, salud y activación de la manera más responsable, esto es, sin dejar huellas negativas en el cuerpo, la sociedad o el planeta. Ethics Caffee es café, agua y tiempo. Nada más. Y nada menos.

La comunidad

En Ethics Caffee quieren inspirar e invitarnos a participar en la revolución hacia un futuro mejor. ¿Cómo? Democratizando los procesos éticos, naturales y transparentes en el mundo empresarial, demostrando al mercado que el mundo, los consumidores, nos interesamos en productos con principios. De esta manera se acelera el cambio hacia un sistema alimentario más responsable y sostenible. Entre todas las personas podemos conseguir grandes cambios que sean buenos para la tierra y sus habitantes. ¿Te apuntas?

Lo siento por los inconvenientes ocasionados :(.

Vuelve a buscar lo que buscas