Lista de productos por marca MASCAF

Mascaf es tradición cafetera familiar desde 1979 que elabora los mejores cafés ecológicos con métodos de tostado artesanales. Esta es la selección de Mi Cabra Vegana.

Mascaf

Ubago Cafeteros son tostadores de café desde finales de la década de los setenta, un año después de que yo naciera. Corría el año 1979 cuando Francisco García Cánovas da el primer paso en la alicantina Muro de Alcoy al tostar cafés de calidad que disfrutaba en su mayoría el vecindario del pueblo. La vida y el conocimiento adquirido tras años de experiencia une a padre e hijo, José García, que toma el testigo de la empresa familiar y pone el foco en la expansión, primero provincial, más tarde estatal.

Ubago Cafeteros son los responsables de la línea de café ecológico Bio Café Mascaf, que reúne experiencia y tradición unido a una política sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Como dicen en Ubago Cafeteros: Bio Café Mascaf, Only Coffee!

Dentro de las bolsas de Mascaf hay algo más que café, hay todo un proceso que dignifica el producto y a todas las personas que están detrás del proyecto. El equipo Mascaf viaja a los lugares donde crece el café más rico para conocerlo de cerca, creando un auténtico vínculo con los productores para aprender de ellos. Por eso, cuando el producto está acabado, no sólo hay café en su interior, hay toda una experiencia.

Mascaf es ecológico

Los cafés Mascaf están certificados como productos ecológicos, por lo que no se emplean productos químicos, se optimizan los recursos naturales y se logra así la obtención de alimentos orgánicos de mayor calidad conservando la salud y la fertilidad de la Tierra. Todo el proceso es sostenible y equilibrado ya que respeta de esta manera el medio ambiente. El café Mascaf está producido sin la ayuda de sustancias químicas artificiales, como ciertos aditivos, pesticidas y herbicidas, se siembran a la sombra de otro tipo de árboles de mayor altura, lo que proporciona humedad que ayuda a la producción de un café de alta calidad.