Lista de productos por marca VEGETALIA

Vegetalia son alimentos ecológicos, veganos y vegetarianos. Tempeh, Tofú, Seitán Productos vegetarianos y productos veganos. Esta es la selección de Mi Cabra Vegana.

La misión de Vegetalia

La misión de Vegetalia es ofrecer una alimentación sana y ecológica que permita a las personas acercarse a un ideal de vida en armonía con ellas mismas y con su entorno. Con este propósito producen y distribuyen alimentos ecológicos y vegetarianos de alta calidad, siempre respetando el medio ambiente y de manera sostenible, siguiendo procesos ecológicos siendo siempre respetuosos con la naturaleza y sus tiempos. La calidad de los productos que ofrece Vegetalia, su capacidad de innovar y la firmeza con que se han mantenido fieles a sus valores.

Vegetalia es mucho más

En Vegetalia tienen un compromiso con las personas y con la Tierra que cumplen elaborando productos de máxima calidad de forma sostenible y respetando el entorno. Ofrecen una alimentación sana que permite a las personas a acercarse a un ideal de vida en armonía con el universo. Tofu, tempe y seitán son sus pilares. La amplia experiencia que tienen en su elaboración convierte a Vegetalia en pionera en fabricación de proteína vegetal. En su constante deseo de velar por el bienestar de las personas, siguen innovando para ofrecer alimentos ecológicos de alta calidad. Estos productos son vegetarianos y veganos, que satisfacen las necesidades de personas veganas, vegetarianas o preocupadas por su salud. Ofrecen productos sin gluten o lactosa, apostando por la alimentación viva o raw food. En Vegetalia cultivan sus tierras con procesos ecológicos y generan gran parte de la energía que utilizan con placas solares y biomasa en su esfuerzo diario para actuar en armonía con la naturaleza.