Lista de productos por marca VIOLIFE

Violife son deliciosos quesos veganos para todas las ocasiones. Libres de ingredientes de origen animal, sin soja, sin frutos secos, elaborados con aceite de coco. Aquí tienes la selección de Mi Cabra Vegana.

Violife es vida al cuadrado

Violife viene de la palabra griega vios, cuyo significado es vida. Así que Violife es, en palabras de sus creadores "la vida al cuadrado". A que mola... Violife cuenta con más de 30 años a sus espaldas de experiencia en desarrollo y producción de productos 100% vegetales siendo líder mundial en su sector. Además está respaldada por Upfield, la empresa plant based más grande del mundo. El mundo está cambiando, cada vez hay más personas preocupadas por la explotación animal, la salud propia o del planeta, y Violife es capaz de dar respuesta a estas inquietudes con su amplia gama de lácteos vegetales. Hay un queso Violife para cada ocasión, para cada persona, para cada plato o receta. ¡Y siguen sumando! Violife es vida y la vida está para vivirla.

Variedad Violife

Violife ofrece una gran variedad de estilos, sabores, para todos los gustos y personas. Incluso incluye quesos con ingredientes de origen ecológico. Ya sea en taco, rallado, en bloque, para untar, fundentes, en lonchas, en una grandísima variedad de sabores: original, gouda, ahumado, cheddar, feta, parmesano, gruyere, mozzarella, con frutos secos, picantes, tomate, hierbas aromáticas, margarinas... Además, se pueden fundir, pasar a la parrilla, comer en tacos, untar, cocinar, rallar... Las posibilidades no son infinitas pero sí muchísimas y variadísimas. Seguimos sumando: todos los productos son "free from": libres de omg, no tienen alérgenos, ni soja, ni gluten, ni frutos secos, ni conservantes, y están enriquecidos con vitamina B12.