Lista de productos por marca VEGAN ZEASTAR

Vegan Zeastar elabora los más ricos mariscos veganos. Sus creaciones son idénticas en sabor, textura, aspecto, pero elaboradas a base de plantas. Esa es la selección de Mi Cabra Vegana.

El marisco se llama Vegan Zeastar

Vegan Zeastar, la gama de marisco vegano de Vegan Finest Foods, son mariscos únicos, deliciosos y revolucionarios elaborados a base de plantas sin aceite de palma. Sus texturas imitan a la perfección a los productos de origen animal, solo que son completa y absolutamente libres de crueldad. Es lo que tiene la alimentación basada en plantas, que es ética, sostenible y cada vez más sabrosa y exquisita. En Vegan Finest Foods lo tienen claro, sólo ofrecen productos elaborados en su totalidad por plantas y con un sabor inigualable. 100% a base de plantas y 100% buen sabor. ¿Hace falta decir que cero animales fueron dañados? ¡Yeah! El futuro es vegano y en Vegan Zeastar están preparadas para todo.

La gama Vegan Zeastar

Si te digo las palabras sushi o sashimi, ¿se te hace la boca agua como a mí? Pues estás de suerte, ya que Vegan Zeastar ha creado un atún y un salmón ideales para elaborar estas delicias japonesas. Además, si cortas las lonchitas y las dejas macerando en salsa de soja y especias tipo jengibre, es una auténtica pasada el saborazo que coge. Si eres más de calamares rebozados del bocata de calamares de toda la vida, los calamares en tempura de Vegan Zeastar son una maravilla. Los puedes hacer en horno, sartén o air fryer, el resultado es un rebozado bien crujiente y un interior suave y tierno. Un buen pan calentito con calamares, chorrito de limón y veganesa... El bocata de los campeones, ¿verdad? Y si eres de gambas, no podían faltar. En fin, Vegan Finest Foods es una empresa con principios y valores que ha creado la gama marisco Vegan Zeastar y lo ha bordado.