Lista de productos por marca SMILEAT

Smileat elabora tarritos, papillas y snacks para bebés. Sólo frutas y verduras de temporadas, sin aditivos, sin azúcares añadidos y libre de alérgenos. ¡100% ecológicos y veganos! Esta es la selección de Mi Cabra Vegana.

Smileat

Smileat es una star-up de origen español que nació el mismo año que Mi Cabra Vegana, en 2015, de la mano de Alberto y Javi, dos emprendedores cuya visión era revolucionar el mundo de la alimentación infantil elaborando alternativas 100% ecológicas, saludables y sostenibles. En 2015 ya había alimentos ecológicos para la población adulta, pero, por difícil que parezca, no había nada atractivo en el pasillo dedicado a la alimentación infantil en los supermercados. Es entonces cuando Alberto y Javier, que vivían fuera del estado español deciden dejar todo y montar la empresa que conocemos como Smileat. El proyecto nace con tres premisas tan claras como claves: la alimentación es crucial para nuestra salud; los químicos, fertilizantes, hormonas y residuos no aportan nada bueno; y que existe alternativa, podemos evitarlo con alimentos elaborados con materias provenientes de cultivos ecológicos y envases sostenibles.

Liderando el cambio

Smileat ha liderado el cambio en todos los sentidos. En estos momentos son la segunda marca en cuota de mercado dentro del sector de la alimentación infantil ecológica, la marca española que más vende en su categoría y una de las que más crece online. ¿Casualidad? No lo creo. Para llegar a ello han creado un equipo emprendedor, joven, inconformista y apasionado por la alimentación y la sostenibilidad.

Smileat en prensa

El Mundo: La startup de potitos que amenaza a los gigantes.

El País: Gominolas para plantar cara a Nestlé y Hero.

Expansión: Evitar en azúcar supone un gran esfuerzo y años de estudio.