Lista de productos por marca MONKI

Monki elabora deliciosas y nutritivas cremas de frutos secos bio. Esta es la selección de Mi Cabra Vegana.

Monki

Monki cuenta con una amplia variedad de cremas de frutos secos para untar, que no conllevan ningún componente modificado genéticamente. Es por esto que las cremas Monki son bio. Las cremas de frutos secos y semillas tienen todos los nutrientes y son más fáciles de comer y digerir. Además, se pueden hacer deliciosas salsas simplemente rebajándolas con agua. Luego ya depende de la consistencia que le quieras dar o si la utilizas para, por ejemplo, dipear o como aderezo de ensalada. Yo las hago así: un par de cucharadas de la crema que quieras, el zumo de medio limón, agua, un chorrito de salsa de soja y una cucharada de levadura nutricional o de cerveza, según los gustos o lo que tenga por casa. Lo remueves bien para que los ingredientes se mezclen y ¡listo! Yo no soy de salsas pero estas que hago de crema de frutos secos me encantan, porque además, sé que estoy comiendo sanísimo y me estoy nutriendo.

Cremas Monki

Estas son las distintas cremas Monki que pongo a tu disposición para que las tomes en tostas, salsas, helados, chocolatinas o a cucharadas:

  • Tahin: El tahini o la tahina es una pasta hecha a partir de semillas de sésamo molidas que interviene como ingrediente en varios platos de Oriente Medio.​ Es uno de los ingredientes fundamentales para elaborar el siempre querido hummus. Lo tienes con sal y sin sal. El sésamo posee propiedades beneficiosas para los huesos gracias a su alto contenido en calcio (nos engañaron con eso de que el calcio viene sólo de la leche de las pobres madres vaca). El calcio es uno de los minerales que mantienen nuestros huesos fuertes, y esta semilla, además es fuente de magnesio, manganeso y zinc, que contribuyen a la salud de los huesos. Tiene efecto antioxidante.
  • Crema de cacahuete: El cacahuete aporta arginina, regula los estados de ánimo y el sueño, protege el corazón, regula el colesterol, ayuda mantener el buen estado de la piel, contribuye con la salud ósea, ayuda a controlar la diabetes, es bueno para el embarazo.
  • Crema de almendra: Las almendras ayudan a controlar tu peso, te hacen ver más joven, reducen el colesterol, previene la diabetes, regula la presión arterial, mejoran el tránsito intestinal, mejoran tu estado de ánimo.