Lista de productos por marca SWEET WILLIAM

Sweet William elabora deliciosos chocolates veganos sin trazas de leche ni lactosa. Aquí tienes la selección de Mi Cabra Vegana.

Sweet William, la fábrica de chocolate

La historia de Sweet William ve la luz con una auténtica fábrica de chocolate al estilo Willy Wonka que comenzó a fabricar chocolate en los años 1920, en Redfern, Sydney. A fines de los años 1990, con una trayectoria de 70 años, esta fábrica de chocolate Redfern desarrolló una innovadora receta de chocolate de soja que agregó a su catálogo, y fue esta receta la que llamó la atención de los fundadores de Sweet William. En 1999 los padres de Sweet William compran la fábrica de chocolate de Redfern para fabricar exclusivamente chocolate de soja para satisfacer la cada vez mayor demanda de alimentos sin lácteos y saludables, la Soy Chocolate Company. En 2004 la empresa ya tenía su nicho de mercado. Para ampliarlo, además de sin lácteos, sus productos pasan a ser sin gluten y sin frutos secos. En este momento la empresa pasa a llamarse Sweet William. En 2005 lanza su primer chocolate sin azúcar añadida, endulzada con stevia. En estos momentos, Sweet William cuenta con una amplia gama de barras de chocolate, bloques, untables y chocolates para cocinar siempre bajo sus tres condiciones: Sin lácteos, Sin gluten y Sin frutos secos.

El chocolate sin trazas

Fabricado en Australia durante más de 20 años y disponible alrededor del mundo, Sweet William es una de las marcas de chocolate vegano, chocolate 100% vegetal más establecidas y queridas de Australia. Creado para personas con alergias alimentarias o que siguen una dieta basada en vegetales, el chocolate Sweet William se elabora de la misma forma que el chocolate con leche proveniente de la explotación animal, solo que utilizan alternativas que no implican sufrimiento como la soja. Todos sus ingredientes son naturales, nunca transgénicos ni artificiales, el chocolate Sweet William es más bajo en azúcar que el chocolate con leche de procedencia animal, ¡pero sabe más rico y no ha sufrido nadie para su elaboración!