CLASSIC YOGI TEA 17 BOLSITAS
Yogi Tea Classic es una infusión ayurvédica de especias tradicionales: canela, cardamomo, jengibre, clavo y pimienta negra. Poder, Calidez, India.
En Yogi Tea ofrecen mezclas de té orgánico, verde y negro a base de hierbas. Yogi Tea son deliciosas infusiones de hierbas y especias basadas en recetas ayurvédicas. Desde las más clásicas hasta las infusiones en frío, hay un amplio abanico de posibilidades. Las composiciones de Yogi Tea son recetas ayurvédicas para infusiones cuyas raíces están en la filosofía india con más de 3.000 años. Yogi Tea ha recogido este conocimiento y, desde hace más de 40 años, lo pone en práctica con sus deliciosas infusiones y tés. Aquí tienes la selección de nuestra tienda online.
Con más de cuarenta variedades donde elegir en la antología Yogi Tea de Mi Cabra Vegana, seguro que encuentras las que más te gustan: clásicas, divertidas, atrevidas, energizantes, que ayudan a dormir y descansar... Y es que Yogi Tea se inspira en el ayurveda, en la herboristería tradicional o en el poder de los aceites esenciales, creando infusiones únicas. ¡Hay un Yogi Tea para cada estado de ánimo y situación! Déjate sorprender por la experiencia Yogi Tea.
En Yogi Tea creen en el fomento del bienestar global. Es por esto que apoyan un amplio abanico de iniciativas y proyectos que fomentan el bienestar humano alrededor del mundo. Yogi Tea apoya proyectos globales y locales vinculados a la sostenibilidad. Por eso me encanta contar con marcas, empresas y proyectos como Yogi Tea en Mi Cabra Vegana, porque, como decía una compeñera de trabajo hace muchos años: un grano no hace el granero pero ayuda al compañero. Y en Yogi Tea ayudan a que en el mundo haya un poquito menos de oscuridad y un poquito más de sonrisas y esperanza.
¿Sabes que cada infusión Yogi Tea tiene un mensaje positivo que darte? En cada bolsita lo encuentras: viven y deja vivir, una mente relajada es una mente creativa, tu intuición es tu mejor amiga... Hay hasta colecciones preciosas e inspiradoras de mensajes Yogi Tea por la red. Saborea tu infusión favorita Yogi Tea y llena tu mente de pensamientos positivos. Hoy es un día maravilloso y eres capaz de conseguir todo lo que te propongas.
Hay 47 productos.
Yogi Tea Classic es una infusión ayurvédica de especias tradicionales: canela, cardamomo, jengibre, clavo y pimienta negra. Poder, Calidez, India.
Yogi Tea Choco es una infusión ayurvédica bio de especias y cáscara de cacao. Delicioso, picante, reconfortante.
Yogi Tea Rooibos es una infusión ayurvédica de rooibos y especias bio. Terroso, dulce, africano. Su esencia es: “Surgido del abrazo de la Madre Tierra”.
Yogi Tea Chili Dulce es una infusión ayurvédica bio de hierbas y especias. Dulce, picante, aromático.
Yogi Tea Regaliz Menta es una infusión ayurvédica de especias bio con regaliz. Delicoso, dulce, excitante. Su esencia es: “Equilibrio refrescante”.
El Yogi Tea Armonía Interior es una infusión ayurvédica bio elaborada a base de hierbas. Deja el cuerpo relajado, sosegado, sereno.
Yogi Tea Chai Cúrcuma es una infusión ayurvédica bio de cúrcuma, hierbas y especias. Ideal para elaborar Leche dorada. Saludable, fuerte, versátil.
Yogi Tea Relax es una infusión ayurvédica de hierbas y especias bio. Suave, moderado, tranquilizante. Su esencia es: “Paz y tranquilidad”.
Yogi Tea Buenos Sueños es una infusión ayurvédica bio de hierbas y especias. Es relajante, equilibrante, tranquilizador.
Yogi Tea Jengibre Limón es una infusión ayurvédica de hierbas, especias y frutas bio. Vigorizante, vital, inspirador. Su esencia es: “Un nuevo y optimista inicio”.
Yogi Tea Himalaya es una infusión ayurvédica de especias con con jengibre, hinojo y canela bio. Contemplativo, armonioso calmado. Su esencia es: “Equilibrio y apertura”.
Yogi Tea Felicidad es una infusión ayurvédica de hierbas bio con canela, lúpulo y cáscara de naranja. Revitalizante, inspirador, armonioso.
Yogi Tea Equilibrio Mujer es una infusión ayurvédica de hierbas y especias bio. Equibrador, fuerte, femenino. La esencia de esta deliciosa infusión es: “La sabiduría del ritmo natural”.
Yogi Tea Energía Positiva es una infusión ayurvédica bio de arándanos rojos e hibisco. Levanta el ánimo, vigoriza y estimula.
Yogi Tea Jengibre Hibisco es una infusión ayurvédica bio de hierbas y esoecias bio. Delicioso, encantador, aventurero. Su esencia es: “Disfruta con todos los sentidos”.
Yogi Tea Defensas Naturales es una infusión ayurvédica bio beneficiosa, reconfortante, con Vitamina C natural.
Yogi Tea Detox es una infusión ayurvédica bio de hierbas, con regaliz diente de león y canela. Regenerar, rejuvenecer, comenzar de nuevo.
Yogi Tea Mujer es una infusión ayurvédica de hierbas y especias bio cuya esencia es “Profunda compasión”. Equilibrador, ligero, creativo.
Yogi Tea Chai Verde es una infusión ayurvédica de especias bio con té verde, canela, jengibre. Delicioso, relajante, único.
Yogi Tea Jengibre Naranja Vainilla es una infusión ayurvédica de especias, frutas y hierbas bio. Reconfortante, energizante vigorizante. Su esencia es: “Sol brillante y confianza”.
Yogi Tea Buenas Noches Rooibos Vainilla es una infusión ayurvédica bio de hierbas, con rooibos, flores de manzanilla y vainilla.
Yogi Tea Digestión es una reconfortante infusión ayurvédica bio de hierbas con cardamomo, hinojo y jengibre. Es dulce, ligera y rica.
Yogi Tea Limón Detox es una infusión ayurvédica de hierbas, con diente de león, regaliz y cáscara de limón. Rejuvenecedor, fresco, liberador.
Yogi Tea Chai Negro es una infusión ayurvédica de especias bio con té negro, jengibre, canela. Mágico, poderoso, vigorizante.
Yogi Tea Jengibre es una infusión ayurvédica de hierbas, con jengibre y pimienta negra bio. Afrutado, picante, claro. Su esencia es: “Universalmente místico”.
Yogi Tea Equinacea es una infusión aurvédica en prfecta armonía de plantas bio dulce e intensamente especiada. Su esencia es Estoy protegida.
Yogi Tea Verde Harmonía es una infusión ayurvédica de plantas, kombucha y té verde bio cuya esencia es: “El equilibrio perfecto”.
Yogi Tea Verde Matcha Limón es una infusión ayurvédica de plantas y mezcla de tés verdes bio cuya esencia es Animado y en armonía durante todo el día.
Yogi Tea Respiración es una infusión ayurvédica de hierbas bio que abre los pulmones, inundándose de prana. Su esencia es: “La respiración es vida”.
El Yogi Tea Verde Energía revitaliza cuerpo y alma con su intenso sabor. ¡Es la infusión perfecta para quienes gustan de sentirse vitales!
El Yogi Tea Blanco Aloe Vera es bio y con cada taza cuidamos la mente, el cuerpo y el espíritu.
Yogi Tea Ginko es una infusión ayurvédica de hierbas y especias de cultivo ecológico. Su esencia es: “Ser un observador tranquilo”.
El Yogi Tea Alegría de Vivir es una deliciosa mezcla de plantas bio cuyo resultado es fortalecedor, estimulante, inspirador.
Yogi tea Voz Clara (garganta) infusión ayurvédica bio. Es Relajante, reconfortante, protectora. El regaliz y la flor de gordolobo se complementan a la perfección junto a la canela.
Yogi Tea Verde Jengibre y Limón es una infusión ayurvédica de plantas y té verde bio cuya esencia es lucidez y sinceridad.
Yogi Tea Regaliz es una infusión ayurvédica de hierbas bio con regaliz, valorado por sus propiedades positivas. Dulce, armoniosa, equilibradora.
Yogi Tea Equilibrio Alcalino es una infusión ayurvédica de hierbas bio. Suave, equilibrante, entrañable.
Yogi Tea Chai Dulce es una infusión ayurvédica bio de hierbas. Aterciopelada, dulce, gratificante. La infusión para quiénes están plenamente en contacto consigo mismos.
Yogi Tea Cúrcuma Naranja es una infusión ayurvédica bio, potente cúrcuma, suave naranja afrutada y suave y deliciosa vainilla para quienes saborean la vida desde el corazón.
Yogi Tea Chlorella Menta es una infusión ayurvédica bio menta fresca, hierba limón y el superalimento alga chlorella que te recordará al té verde.
Yogi Tea Menta Lima es una infusión ayurvédica de hierbas y especias bio que se puede tomar en frío o en caliente. Afrutado, sensual, relajante.
Selección ayurvédica Yogi Tea. Caja con 6 tipos distintos de té; 3 bolsitas de cada tipo. Verter 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Dejar durante 5 a 6 minutos - o más para un sabor más intenso.