Lista de productos por marca YOGI TEA

En Yogi Tea ofrecen mezclas de té orgánico, verde y negro a base de hierbas. Yogi Tea son deliciosas infusiones de hierbas y especias basadas en recetas ayurvédicas. Desde las más clásicas hasta las infusiones en frío, hay un amplio abanico de posibilidades. Las composiciones de Yogi Tea son recetas ayurvédicas para infusiones cuyas raíces están en la filosofía india con más de 3.000 años. Yogi Tea ha recogido este conocimiento y, desde hace más de 40 años, lo pone en práctica con sus deliciosas infusiones y tés. Aquí tienes la selección de Mi Cabra Vegana.

Infusiones Yogi Tea

Con más de cuarenta variedades donde elegir en la antología Yogi Tea de Mi Cabra Vegana, seguro que encuentras las que más te gustan: clásicas, divertidas, atrevidas, energizantes, que ayudan a dormir y descansar... Y es que Yogi Tea se inspira en el ayurveda, en la herboristería tradicional o en el poder de los aceites esenciales, creando infusiones únicas. ¡Hay un Yogi Tea para cada estado de ánimo y situación! Déjate sorprender por la experiencia Yogi Tea.

Fundación Yogi Tea

En Yogi Tea creen en el fomento del bienestar global. Es por esto que apoyan un amplio abanico de iniciativas y proyectos que fomentan el bienestar humano alrededor del mundo. Yogi Tea apoya proyectos globales y locales vinculados a la sostenibilidad. Por eso me encanta contar con marcas, empresas y proyectos como Yogi Tea en Mi Cabra Vegana, porque, como decía una compeñera de trabajo hace muchos años: un grano no hace el granero pero ayuda al compañero. Y en Yogi Tea ayudan a que en el mundo haya un poquito menos de oscuridad y un poquito más de sonrisas y esperanza.

Tu mensaje Yogi Tea para hoy

¿Sabes que cada infusión Yogi Tea tiene un mensaje positivo que darte? En cada bolsita lo encuentras: viven y deja vivir, una mente relajada es una mente creativa, tu intuición es tu mejor amiga... Hay hasta colecciones preciosas e inspiradoras de mensajes Yogi Tea por la red. Saborea tu infusión favorita Yogi Tea y llena tu mente de pensamientos positivos. Hoy es un día maravilloso y eres capaz de conseguir todo lo que te propongas.