Lista de productos por marca PROVAMEL

Provamel elabora nutritivos lácteos vegetales, entre los que se encuentran yogures y postres, con ingredientes orgánicos. Esta es la selección de Mi Cabra Vegana.

Provamel

En Provamel creen en un mundo donde los alimentos proceden de la tierra, donde conozcamos lo que comemos y comamos lo que conocemos. Quieren que volvamos a creer en la alimentación, por eso Provamel es una empresa abierta y honesta tanto en lo que hace como en lo que dice Porque somos lo que hacemos. Si no es bueno para el consumidor final tampoco lo es para Provamel. Desde que comenzó su andadura, en 1983, Provamel trabaja para mejorar las cosas, poco a poco, paso a paso.

Provamel es orgánico

En Provamel cuentan con una gran gama de productos orgánicos y de origen vegetal. Debido a su respeto por el medio ambiente siguen un código ético y de buenas maneras estricto para cuidarlo. La totalidad de sus productos están libres de transgénicos y tienen certificados orgánicos, esto implica que no se utilizan pesticidas ni antibióticos, lo que es bueno para ti y para el planeta. Sus productos, al ser orgánicos, no llevan aditivos artificiales, conservantes ni colorantes. Al incluir cada nuevo ingrediente, siempre valoran hasta qué punto es necesario. Si no les termina de convencer ¡fuera! En Provamel son tan claros como el etiquetado de sus productos, para que todo el mundo entienda cuáles son los ingredientes y por qué los utilizan. "Sabemos que no somos perfectos, pero desde que empezamos en 1983, tratamos de hacerlo mejor cada día."

Cosechas sostenibles

En Provamel trabajan con proveedores ecológicos europeos locales para la obtención de soja, avena, arroz, almendras, avellanas... El objetivo de Provamel es construir una relación personal y constante con sus proveedores y que esté basada en la confianza y el respeto. Es un buen quid pro quo (El Silencio de los Corderos es mi película favorita), ya que los productores aseguran su futuro y Provamel obtiene lo mejor de sus cosechas. Para la obtención de ingredientes como el cacao siempre buscan fuentes sostenibles. En Provamel pueden asegurar con orgullo que todos sus productos son veganos, orgánicos y libres de transgénicos.

Producción sostenible

La producción de vegetales es más eficiente al consumir menos recursos: alimentarnos directamente de los cultivos es más sostenible (y razonable, y cabal, y cuerdo) que usarlos como pasto para el ganado. Llevar una dieta basada en plantas ayuda a reducir nuestro impacto en el planeta. Provamel mantiene la sostenibilidad en todo el proceso siendo, a día de hoy, neutra la huella de carbono en sus fábricas.