Lista de productos por marca PLAMIL

Plamil es una empresa inglesa que produce chocolates de la mas alta calidad desde 1961 con certificado Kosher. Esta es la selección de Mi Cabra Vegana.

Plamil

en Plamil creen con pasión en la producción de alimentos elaborados con los más altos estándares que sea posible. Plamil es más que una 'marca', ya que en realidad fabrican los productos en su propia fábrica, lo que les da control sobre todos los aspectos de la producción. Esto da como resultado alimentos deliciosos para todas las edades y paladares, abasteciendo a todo el mundo. En Plamil creen que los consumidores deberían poder disfrutar de la comida, sabiendo que se toman todas las precauciones durante la producción, pero también tener la seguridad total de la pureza de los ingredientes utilizados para hacer un producto, así como la seguridad de que no hay ningún otro ingrediente presente (trazas). Los productos Plamil están elaborados con los más altos estándares veganos, la producción está certificada por SALSA y también están certificados por organizaciones como Rainforest Alliance, Soil Association, UTZ y Kosher.

Historia Plamil

Plamil dio su comienzo con la nutrición, la ética y el medio ambiente como un objetivo, una prioridad en la agenda. Plamil se creó en la década de los años sesenta para ofrecer una alternativa a la leche de vaca, produciendo leche a partir de plantas, la 'leche de soja', adoptando el nombre Plant Milk. Plant Milk se convirtió en Plamil Foods. Desde esos primeros años, Plamil se ha diversificado para elaborar la extensa gama de alimentos que se ven hoy en día. En Plamil están orgullosos de haber sido pioneros y haber allanado el camino para los alimentos a base de plantas, plant based foods, hace tantos años, y tienen el orgullo de decir que son la empresa basada en plantas más antigua del Reino Unido.

Sostenibilidad

En Plamil la ética es un aspecto fundamental que ocupa un lugar destacado en su agenda. Es por esto que obtienen una puntuación tan alta en revistas como Ethical Consumer. No se trata solo de obtener ingredientes, sino la manera en su conjunto de trabajar. en Plamil pueden decir con orgullo que toda la energía que utilizan para la fabricación de sus productos proviene de fuentes 100% renovables.