Lista de productos por marca VEGGUNN

Veggunn son complementos alimenticios elaborados con ingredientes 100% vegetales. Las vitaminas y omegas ideales para personas veganas. Aquí tienes la selección de Mi Cabra Vegana.

Veggunn cuida de ti

Las mejores materias primas, tecnología y ciencia a tu alcance, eso es Veggunn. En Veggunn seleccionan sólo vegetales de cercanía de cultivos coherentes con el cuidado del entorno, de altas propiedades organolépticas, libre de agentes químicos y non-GMO. Ninguno de los productos de Veggunn lleva aceite de palma ni derivados. Fabrican en el estado español con los más altos estándares europeos GMP (Good Manufacturer Practices) con técnicas que permiten elaboraciones de los complementos únicas y libres de químicos. En la elaboración de los productos Veggunn no hay contaminación cruzada, esto es, no hay alérgenos ni trazas. El gran equipo técnico científico de Veggunn diseña y formula complementos bajo la evidencia científica siguiendo las recomendaciones de organismos científicos de la talla de la EFSA. El estudio Veggunn realizado por el CSIC fue el primero en el sur de Europa en estudiar la población con alimentación basada en vegetales que a día de hoy sigue avanzando en diferentes aspectos.

Veggun, los demás animales y las familias

Veggunn es un proyecto vegano cuyos productos están certificados por la Unión Vegetariana, lo que supone la tranquilidad para las personas veganas que se oponen a la explotación animal ya sea para comer, vestir, experimentar, utilizar como transporte o diversión. Veggunn crea productos en versión family, para que niñas y niños veganos tengan acceso a complementos alimenticios importantes en su desarrollo saludable, libres de aditivos y con la certeza de administrar la dosis adecuada a cada edad.