Lista de productos por marca BRAVA KOMBUCHA

Brava Kombucha es una pequeña empresa de Murcia dedicada a elaborar refrescos a partir de kombucha. Es refrescante, burgujeante, probiótico y bajo en azúcar. Esta es la selección de nuestra tienda.

Brava Kombucha, brava

La historia de Brava Kombucha, como la nuestra, va de un sueño que se convierte en realidad. Es el sueño de madre e hija murcianas de crear una bebida sana que la gente pueda disfrutar, saborear, mezclar, maridar. Se trata de ofrecer una alternativa, de ser un cambio. Brava Kombucha son mujeres como Mayte, su fundadora, o como su equipo, mujeres valientes que apuestan por el cambio sin importar dejar cosas atrás, de crear alternativas para ayudar a construir un mudo mejor. El sueño hecho realidad. Y para dar ese paso hay que ser eso, brava. Brava Kombucha.

¿Brava en lata?

Brava viene en lata, y no sólo por el ruidito al abrirse. El aluminio es más sostenible que el vidrio, su opacidad protege la bebida de la luz solar, conservando sus propiedades. El aluminio, al ser de menor peso que el vidrio y ser prensado, su transporte es mucho más responsable. Si el cristal es muy reciclable, el aluminio es aún mejor.

Té kombucha

El té kombucha o kombucha, también conocido como hongo manchú, hongo de té u hongo chino, es una bebida fermentada de ligero sabor ácido obtenida a base de té endulzado fermentado por la acción de una colonia de aspecto gelatinoso compuesta por varios microorganismos: bacterias y levaduras.

La kombucha es una bebida rica en polifenoles, compuestos que cumplen en el organismo la función antioxidante y tienen efectos vasodilatadores y antiinflamatorios. El té de kombucha alivia la digestión, es beneficioso para la salud digestiva, desintoxica el hígado y la sangre, mejora el sistema inmunológico gracias a su contenido en vitamina B12 y enzimas. Puedes tomarla cuando más te apetezca. En ayunas potencia su efecto desintoxicante. Antes o después de las comidas mejorarás la digestión gracias a sus probióticos naturales. Si eres sensible a la cafeína, es mejor no beber kombucha hacia el atardecer.