Lista de productos por marca MOVING MOUNTAINS

Moving Mountains es una empresa de productos cárnicos veganos. Han desarrollado unas recetas que igualan en sabor, textura y apariencia a productos de origen animal. Esta es la selección de Mi Cabra Vegana.

Moving Mountains

Moving Mountains nace en 2016. Su fundador, Simeon Van der Molen, desanimado por la falta de alternativas sabrosas a la carne de origen animal, decide centrarse en crear alternativas vegetales con sabor, vista y aroma deliciosos. Al tener en mente crear una carne de origen vegetal que imita a la perfección a la proveniente de la explotacion animal, Simeon esperaba lograr un cambio real y duradero en la salud de las personas y en el medio ambiente a la vez que protegía a los demás animales dejándolos fuera de los platos. Es así como nace Moving Mountains.

Moving Mountains Burger

En 2018 sale a la luz la Moving Mountains Burger. Durante dos años, Simeon trabaja con un gran equipo de consultores alimentarios y tecnológicos. Utilizan las últimas innovaciones en tecnología alimentaria que dan como fruto la primera hamburguesa "sangrante" elaborada a base de vegetales del Reino Unido. Es un calco a la carne de origen animal en todos los sentidos. The Burger fue, como sabes, un éxito incluso antes de ver la luz.

La misión

La misión de Moving Mountains es promover los beneficios de una dieta basada en plantas y lograr el objetivo de mejorar la salud humana, reducir la ganadería intensiva, mejorar la sostenibilidad alimentaria y aumentar el bienestar animal.

Utilizan las últimas innovaciones en tecnología alimentaria y las combinan con ingredientes naturales para crear su extraordinaria carne vegetal, que está llena de grasas saludables y proteína vegetal. Comer pensando en el medio ambiente es consumir alimentos que gasten menos recursos naturales. En Moving Mountains saben que para que esto sea posible es necesaria y urgente la transición alimentaria. Es por esto que nos ofrecen carnes vegetales de excelente calidad con análisis nutricionales óptimos y los mejores sabores y texturas.