Lista de productos por marca INKANAT

Inkanat es una empresa joven, dinámica y multicultural especializada en productos naturales Andino-Amazónicos con sede en Perú. Esta es la selección de Mi Cabra Vegana.

Inkanat

Inkanat es una empresa dinámica y multicultural que se ha especializado en productos naturales Andinos-Amazónicos. Al estar su sede en Perú, tienen acceso directo a las mejores y de mayor calidad materias primas directas obtenidas mediante estrategias de desarrollo sostenible tanto económico como social y ambiental. El trabajo de Inkanat tiene como objetivo final que cada vez más personas accedan a los mejores productos de estar maravillosa región sudamericana para el cuidado de su salud, belleza y bienestar en general.

El desarrollo sostenible tiene como meta satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de las generaciones venideras, donde son clave tres factores: sociedad, economía y medio ambiente.

La empresa Inkanat es una marca europea de garantía de productos de los agricultures andinos y las comunidades que viven en el Amazonas que, desde su sede peruana, realizan proyectos sociales con distintas comunidades de la selva amazónica y de los Andes, además de trabajar productos provenientes del desarrollo sostenible y del biocomercio.

Filosofía

  • La naturaleza es una gran fuente de conocimiento por descubrir.
  • Cada pueblo, cada cultura del mundo, tiene una enorme riqueza en conocimiento del entorno que le rodea, siendo esto fruto del aprendizaje de generaciones.
  • La sociedad occidental ha dejado de lado el saber universal y atemporal de la naturaleza, ya que está centrada con la tecnología y la vida moderna, que la alejan de lo natural, de la tierra y sus saberes.
  • Para que el comercio justo y la igualdad de oportunidades sean una realidad hay que aceptar el conocimiento y los productos de los pueblos por igual. Cada cual según sus posibilidades, a cada cual en función de sus necesidades.