Lista de productos por marca MEATLESS FARM

Meatless Farm es una empresa británica que produce carnes veganas a base de proteína de guisante. Esta es la selección de Mi Cabra Vegana.

Meatless Farm

En Meatless Farm lo tienen claro: comer consiste en disfrutar. Y se dedican a hacer que tu comida favorita sea más saludable, mejor para ti y mejor para el planeta. Su misión es conseguir que los platos sin ingredientes de origen animal sean irresistibles. ¡Y lo están logrando!

Meatless Farm se creó en 2016, un año después que Mi Cabra Vegana. Cómo pasa el tiempo. Su creador, motivado por la salud, el medio ambiente y el bienestar animal, se da cuenta que no hay apenas opciones sabrosas, ricas y deliciosas elaboradas con plantas. Es por esto que se pone manos a la obra, consiguiendo ser pionera en textura y sabor. El equipo de chefs y nutricionistas de Meatless Farm son algo más que expertos, están especializados en crear alternativas vegetales que sean frescas y con un sabor excepcional.

En Meatless Farm les apasiona explorar distintas maneras de utilizar ingredientes, vegetales, por supuesto, los demás animales no son ingredientes ni comida, para crear sabores nuevos y asombrosos. El equipo de cocina está constantemente investigando, experimentando y creando. Sus proveedores trabajan con agricultores del mundo entero para asegurar que las materias primas son siempre las mejores y de mayor calidad.

Gama Meatless Farm

Las hamburguesas, la carne picada, las albóndigas, los nuggets y las salchichas son muy sencillas de preparar, tan sólo hay que seguir las instrucciones del envase. ¡Ni tan mal! Además, los puedes incorporar a tus recetas y platos favoritos. Gustarán a grandes y peques porque son irresistibles.

La gama Meatless Farm es la alternativa ética a los alimentos de origen animal, no sólo en sabor y textura sino también por su impacto en el medio ambiente. Por ejemplo, un paquete de 400 gramos de carne picada Meatless Farm supone solo parte del impacto medioambiental que genera la misma cantidad de procedencia animal. Y ni que decir tiene lo importante que es para los demás animales que adoptemos el veganismo como posicionamiento ético y político contra su explotación.