Lista de productos por marca NATURGREEN

Naturgreen elabora alimentos vegetales, ecológicos y sin gluten. Sus productos no tienen pesticidas, transgénicos ni abonos químicos. Naturgreen piensa en ti y en el planeta. Esta es la selección de Mi Cabra Vegana.

NaturGreen

En NaturGreen son gente como tú y como yo, se preocupan por el planeta, son conscientes de que una alimentación sostenible, eco y verde es la base sobre la que debemos construir nuestras vidas. Y es que no hay planeta b. En Naturgreen creen que un mundo mejor es posible, y un mundo más sostenible es un mundo mejor. Por eso desarrollan varios proyectos de sostenibilidad para hacer que el planeta en que vivimos sea un hogar mejor.

Los productos que elabora NaturGreen son obtenidos sin pesticidas, sin transgénicos y sin abonos químicos. Siempre eligiendo y seleccionando lo mejor para ti y para el planeta. También tienen una amplia gama de productos sin lactosa y sin gluten para que las personas alérgicas o intolerantes puedan disfrutar de una alimentación sana, deliciosa y saludable.

Personas como tú

En NaturGreen creen en personas como tú y como yo, que nos cuidamos, que nos preocupamos por el medio ambiente, que dedicamos tiempo para nosotras mismas y disfrutamos del día a día queriendo conseguir la mejor versión de nosotras mismas. Personas que queremos formar parte de algo mejor, que sabemos que cada acción cuenta, que un grano no hace el granero pero ayuda al compañero. Es por esto que, en 2015, nació el proyecto Mi Cabra Vegana, para aportar mi granito.

Es por esto que en Naturgreen llevan más de veinticinco años apostando por la alimentación proveniente de cultivos ecológicos, porque si es bueno para la tierra es bueno para nosotras. Nada como la alimentación ecológica para acercarnos los olores, nutrientes y sabores de cada alimento.

Alimentación responsable

En NaturGreen quieren sumar su fuerza para elaborar una alimentación responsable ofreciendo productos basados en vegetales, con las mejores materias primas procedentes de la agricultura ecológica y con los mayores estándares de calidad. ¿Qué obtenemos como resultado? Alimentos que los miembros de Naturgreen ofrecerían a su familia.