Lista de productos por marca EBERS

Ebers ofrece una amplia gama de cosmética natural y complementos alimenticios veganos. Esta es la selección de Mi Cabra Vegana.

Ebers, la inspiración

El Papiro de Ebers es, con toda probabilidad, el texto médico más completo y hermoso de los poquísimos que han sobrevivido desde el antiguo Egipto. Fue descubierto en 1872 y demuestra que la farmacopea egipcia de la época recurría a más de setecientas sustancias, extraídas en su mayor parte del reino vegetal: mirra, azafrán, aloes, loto azul, hojas de ricino... En la actualidad se encuentra en la biblioteca de la Universidad de Leipzig.

Laboratorio Ebers

La salud es uno de los aspectos más importantes en la vida de todas las personas. En Ebers lo saben y es por esto que llevan más de treinta años colaborando y proporcionando productos con la única finalidad de conservar y mejorar nuestra salud a través de las plantas medicinales, los complementos alimenticios y la cosmética natural. En Laboratorio Ebers nos ofrecen la posibilidad de hacerlo realidad de un modo natural a la par que sencillo. El estilo de vida de la actualidad no siempre permite cuidarnos como nos gustaría. Por esto Ebers se enfoca en crear productos 100% naturales que nos ayuden a mantener una vida saludable sin comprometer nuestro tiempo ni nuestro estilo de vida.

Laboratorio Ebers fabrica y comercializa cosmética natural y complementos alimenticios de alta calidad y gran valor añadido. Los procesos de fabricación y comercialización se ajustan a las normas GMPs, GLPs ISO: 9001 e ISO: 22716. Las formulaciones de Ebers emplean únicamente activos de eficacia demostrada y extractos secos estandarizados de origen biológicos en su mayoría.