Lista de productos por marca WHOLE EARTH

En Whole Earth elaboran deliciosos productos con lo que la naturaleza nos ofrece. Nada más. ¡Y nada menos! Esta es la selección de Mi Cabra Vegana.

Enfoque Whole Earth

Whole Earth es mucho, mucho más que alimentos deliciosos y saludables. Se trata, como lo llaman desde la empresa "Un enfoque de vida de Whole Earth". Esto significa tener la mente abierta, actitud colaborativa que se traduce en lograr cambios. La comida que hacen es sana, deliciosa y nutritiva. Desde la mantequilla de cacahuete hasta los copos de maíz, Whole Earth quiere ayudar a que las personas tengamos estilos de vida sanos, saludables y equilibrados. En su esfuerzo por ser más amables con el medio ambiente, Whole Earth ha alcanzado el objetivo de elimiar todos los plásticos de sus frascos de mantequilla de cacahuete.

Planta un árbol con Whole Earth

Whole Earth se ha asociado a la Asociación de Orangutanes de Sumatra y se han propuesto plantar 70.000 árboles en la selva tropical de Sumatra. Es una de las selvas tropicales más importantes del mundo. Es el único hábitat donde orangutanes, tigres, elefantes y rinocerontes viven juntos, libres, en la naturaleza. El único. Al estar bajo amenaza, nace esta iniciativa de plantar suficientes árboles para que ayudar a que la vida silvestre prospere.

Tejiendo redes con Whole Earth

En Whole Earth sabe que para que la Tierra vuelva a estar completa es necesario trabajar en conjunto con objetivos comunes. Whole Earth conecta con personas, empresas y organizaciones benéficas que comparten su ideario, generando sinergias y redes de solidaridad y apoyo mutuo. Con esto consiguen tener un mayor impacto en el mundo que nos rodea a la vez que aportar su granito para que la Tierra vuelva a estar completa.