¡Lo tenemos todo!
¿ERES ANIMALISTA? ESTÁS EN EL PUNTO DE MIRA DE PP-VOX Y SU OBSERVATORIO DE VIOLENCIA ANIMALISTA

¿ERES ANIMALISTA? ESTÁS EN EL PUNTO DE MIRA DE PP-VOX Y SU OBSERVATORIO DE VIOLENCIA ANIMALISTA

En las elecciones del próximo #23J, se decide el destino de quienes luchamos incansablemente contra la violencia hacia los animales. Sin embargo, una oscura sombra se cierne sobre nosotras: la propuesta del PP y Vox de establecer un "Observatorio de Violencia Animalista". ¿Qué pretenden lograr con este observatorio? ¿Quiénes son los verdaderos perpetradores de violencia?

Mientras los defensores de los animales combatimos la crueldad día tras día, cientos de activistas han sido víctimas de agresiones, amenazas y coacciones durante años. Pero no somos nosotros los violentos, sino los cazadores y sus aliados. Son perfectamente conscientes de esta realidad, pero parecen no importarles. Nada los detendrá en su empeño por imponer su agenda.

Este "Observatorio de Violencia Animalista" supuestamente recopilará datos, los analizará y propondrá medidas. ¿Qué información se recogerá sobre los activistas? ¿Podemos confiar en la confidencialidad de esos datos?

En un país lleno de casos de corrupción como el nuestro, ¿qué ocurriría si esta información cayera en manos de aquellos que nos consideran una amenaza? ¿Cómo podrían utilizarla en nuestra contra? Es una realidad cruel que se decide en las urnas este domingo. Nuestra seguridad, la seguridad de los activistas, está en peligro, y con ella, el futuro de la defensa de los animales.

El 23J tenemos la oportunidad de evitar que el PP y Vox se apoderen del poder. Debemos asumir nuestra responsabilidad y no darles la oportunidad de destruirnos.

Todos los comentarios

Dejar una respuesta