Lista de productos por marca ROLLITO VEGANO

Rollito Vegano produce embutidos y sustitutos cárnicos 100% vegetales para flipar. Su Sinjamón es una absoluta delicia y muy famoso dentro del mundo vegano. ¡Por algo será! Aquí tienes la selección de Mi Cabra Vegana.

Rollito Vegano

Rollito Vegano es un proyecto afincado en Valencia, llevado a cabo por grandes activistas por la liberación animal. Sus productos son innovadores, espectaculares, deliciosos. En sus propias palabras: "Somos 100% vegetales y queremos estar en boca de tod@s (literalmente)." Rollito Vegano comenzó su andadura hace unos años, cuando lanzaron al mercado de productos libres de explotación animal el primer jamón de bellota vegano. Y reventaron todas las estadísticas. No recuerdo la cantidad de paquetes que se llegaron a vender en el momento del lanzamiento. Un sustituto del jamón serrano, del jamón de bellota, con un aroma que se queda en la pituitaria, que en tosta con un chorrito de aceite de oliva es una pasada, y si le añades un par de rodajas bien finitas de tomate es ya una locura. He visto recetas incluso de croquetas con Sinjamón, y es que es toda una innovación.

Sinjamón y mucho más

Tras el Sinjamón, Rollito Vegano volvió a sorprender con un Sinfuet que se come a mordiscos. Es, hasta ahora, el producto que han sacado al mercado que más me gusta. En taquitos, en la pizza, en bocadillo... Espectacular. Un poquito más tarde lanzaron un Sinfuet Ahumado que es todo un hit también. Misma receta, toque ahumado, simplemente brutal. Ahora estamos con la boca aún abierta del shock tras probar su última creación, un Sinchorizo también en barra que simplemente es genial. Igual que el Sinfuet, en tacos, bocadillo, tostas o pizza, queda de lujo y es una pasada. Seguro que ya están pensando en nuevas creaciones libres de sufrimiento animal para mostrar y demostrar al mundo que una alimentación basada en plantas es sana, completa, variada y a tope de sabor.

Próximamente...

¿Cuál será el nuevo lanzamiento de Rollito Vegano? A mí me encantaría que sacaran un lomo tipo embutido, no para cocinar. En barra o loncheado. Sería todo un descubrimiento. De lo que estoy segura es que, hagan lo que hagan, estará delicioso. ¡Este Rollito Vegano lo clava!