Lista de productos por marca SIBARITA PLANT-BASED FOOD

Sibarita Plant Based Food eeliciosas alternativas vegetales: pollo, bacon... Todo el sabor, la textura y el aroma sin crueldad. Esta es la selección de Mi Cabra Vegana.

Sibarita

Sibarita Plant-Based Food es una compañía afincada en Murcia dedicada a la producción de productos alimenticios 100% vegetales, de alta calidad, para hacer más fácil el camino hacia la transición proteica que nuestro planeta tanto necesita. Sus dos primeras creaciones, elaboradas con trigo, son una auténtica pasada: trocitos tipo pollo y bacon en lonchas. No se han andado por las ramas, con estos dos productos como carta de presentación entran en el mundo de las alternativas éticas a los productos provenientes de la explotación animal por la puerta grande. Y es algo que me encanta.

Pollo Sibarita

Si hay algo que llama la atención, gusta y se utiliza en infinidad de elaboraciones culinarias por su versatilidad son los trocitos de proteína vegetal, en este caso trigo, tipo pollo. Desde simplemente dejando descongelar y en ensaladas, hasta bien frititos en sartén, air fryer u horno convencional, incluirlo en guisos o arroces (ay esas paellas o "arroces con cosas" de los domingos...), los trozos de pollo, chunks, bocados o como los quiera llamar cada cual, son un auténtico puntazo que siempre acierta. En bocata, con una buena veganesa y algo de lechuga y tomate (no mucho no vaya a parecer...) es que es el bocata ideal. Rebozados también están deliciosos. Agua con harina de garbanzo hasta obtener consistencia de huevo, pan rallado, corn flakes, frutos secos picados... Y al horno, freidora de aire o sartén. Si luego quieres preparar una salsa rica o directamente una ya hecha, es el detalle final para un aperitivo brutal.

Bacon Sibarita

Si hay un producto que se vende como pipas, es el bacon. Vegano, por supuesto. Y la verdad es que lo entiendo a la perfección. Se puede comer directamente del envase, o vuelta y vuelta, o bien churruscadito... En bocadillos, hamburguesas, con verduras... El toque ahumado es simplemente un éxito. De cada diez pedidos que preparo, la mitad llevan un paquete de bacon, Sibarita o de otra marca, que cada vez son más. Sacar un bacon al mercado de los productos vegetales es una apuesta segura. Sibarita Plant Based Food lo sabe y por eso triunfa.