Lista de productos por marca ROBIS

Robis es una empresa afincada en Granada que  fabrica desde 1993 complementos alimenticios naturales y ecológicos y superalimentos. Esta es la selección de Mi Cabra Vegana.

Robis

Robis nace en Granada en 1983 con un objetivo claro: buscar la salud de las personas a través de la medicina natural y la prevención de enfermedades mediante los complementos alimenticios y las plantas medicinales. Su filosofía está basada en el respeto a lo demás y al entorno que nos rodea. Cuando nace Robis se empiezan a crear inquietudes sobre la eficacia de la medicina natural y Robis nace para investigar y crear salud desde este nuevo paradigma, siendo una de las empresas pioneras en su sector. En su firme apuesta por la fabricación propia y la calidad es la primera empresa española certificada con la norma ISO9001. Además cuenta con la certificación APPCC, certificación de peligros y puntos críticos de control, o HPPCC, por sus siglas en inglés.

Responsabilidad Social Corporativa

Robis entiende la responsabilidad social corporativa como la posibilidad de colaborar con la sociedad de manera responsable y comprometida con ella. Colaboran con fundaciones, universidades, escuelas de negocios y ONG's. Estas son algunas de ellas: Unicef, Fundación Vicente Ferrer, El Banco de Alimentos, Red GFU: Gran Fraternidad Universal, Alcer Granada, Escuela Internacional de Gerencia EIG Business School.

Valores Robis

Los valores en que se fundamenta Robis para llevar a cabo su trabajo son la experiencia, la calidad, el respeto por la naturaleza y la clientela y su salud. Porque les preocupa la salud del planeta y de quienes lo habitamos, Robis trabaja con líneas de productos con certificación ecológica libres de químicos de síntesis ni OGM.