Lista de productos por marca TAIFUN

Los maestros del tofu se llaman Taifun. Las mejores creaciones elaboradas a base de soja convertida en tofu. Esta es la selección de Mi Cabra Vegana.

Taifun tofu

Taifun comenzó hace treinta años, en la década de los ochenta, con un viaje y el encuentro de dos personas con mucho en común y mucho por hacer. Los movimientos sociales a favor de la preservación del medio ambiente no hacen más que crecer. Así surgieron las propuestas alimenticias orgánicas y fue lo que dio la idea a Wolgang Heck y Klaus Kempff: crear un tofu orgánico fabricado en Europa. "En ese momento, el tofu todavía era poco conocido aquí. Eso es exactamente lo que nos entusiasmó: la oportunidad de descubrir un nuevo producto." Wolgang Heck director general y cofundador de Taifun.

Y la idea se hizo realidad

Muchos años después de esta idea visionaria, la plantilla de más de 270 personas de Taifun se esfuerza por hacer productos de tofu perfectos... Y deliciosos. Su objetivo es hacer felices a muchas personas y están aportando su granito de arena para transformar el consumo de alimentos y llegar a la tan necesaria (aunque lejana) transición alimentaria, que salvará al planeta y los animales que vivimos en él, humanos y no humanos.

En 2017 por primera vez la producción total de los productos Taifun se realizan con soja orgánica plantada en territorio europeo. En 2020 Taifun gana el Premio Alemán a la Sostenibilidad.

El tofu...

El tofu es rico en proteína muy valiosa combinada con cereales que no tiene nada que envidiar a la proteína de origen animal. Y no muere nadie, fundamental. Una ración de 200g de tofu natural Taifun aporta 26 gramos de proteína. Esto es debido a la soja que utilizan para hacer el tofu. La soja, una legumbre, contiene una grandísima cantidad de proteína: ¡más del 40%! Pero aún hay más: contiene aminoácidos esenciales y muchos minerales vitales. Los productos alimenticios elaborados a partir de soja como es el tofu pueden contribuir a una dieta balanceada, rica y sana.