Lista de productos por marca DIVINA TERESA

Divina Teresa vio la luz hace más de treinta años gracias a la convicción de Teresa Acebes y su equipo de que es posible alimentarse de manera sana, saludable, rico, variado y sin causar sufrimiento a ningún animal.

Divina Teresa

Divina Teresa lo forma un equipo entusiasta y profesional. Su visión está centrada en la apertura de conciencia que permite a cada vez más personas considerar el cambio hacia una alimentación basada en plantas, una alimentación libre de sufrimiento animal. Rondaban los años noventa y, como es de esperar, por aquel entonces la gente miraba raro a las personas veganas. Los comienzos de Divina Teresa no fueron, por tanto, fáciles, dando su comienzo en un restaurante vegetariano en una pequeña ciudad al nordeste de la península, donde vegetariano era sinónimo de comer lechuga y tomate. Vamos, como mucha gente piensa aún hoy en día, pero sin todas las opciones que hay en estos momentos. Sólo el catálogo de Mi Cabra Vegana tiene casi tres mil productos, y todos libres de ingredientes de origen animal.

El reto

El reto de Divina Teresa por aquel entonces era conseguir un producto 100% vegetal que conservase los característicos sabores de su tierra. No querían perder en gusto por la comida mediterránea, con lo que el reto no resultaba nada fácil. Sus productos son lo más saludables posible, eliminando los conservantes y colorantes artificiales, es por esto que sus productos son congelados.

Los cuatro elementos

Los congelados Divina Teresa aúnan los cuatro elementos: tierra, aire, mar y fuego: bacon, calamares, hamburguesa con sabor a mar, trocitos mediterráneos, filete de pescado y tofu estilo japonés. Los trocitos mediterráneos y la hamburguesa son toda una pasada. Me encantan. Y el tofu estilo japonés es tal cual como una tortilla francesa bien jugosa y esponjosa... Pero nadie, absolutamente nadie ha sido explotado para su elaboración. Y esto es lo único que importa. Me encanta Divina Teresa.