Lista de productos por marca NATURE ESSENTIAL

Nature Essential ofrece una amplia gama de productos naturales. Complementos alimenticios que cubren las necesidades nutricionales diarias. Aquí tienes la selección de Mi Cabra Vegana.

Nature Essential

Detrás de Nature Essential responde una empresa líder, Laboratorios Bio-Dis. Se trata de una empresa líder del sector dietético y nutracético español que lleva más de treinta años dedicada a la fabricación y distribución de complementos alimenticios y sector herbo-dietético con marcas propias. Esta experiencia les convierte en expertos en complementos alimenticios.

Con más de cuatrocientas referencias que cubren las necesidades de todos los miembros de la familia, los certificados de calidad más exigentes y los más prestigiosos certificados internacionales, Nature Essential desarrolla, fabrica y envasa los mejores complementos alimenticios siempre en diferentes formatos, pensando en todos los bolsillos, lo que es de agradecer.

¿Qué son los complementos alimenticios?

Los complementos alimenticios son productos alimenticios con fuentes concentradas de nutrientes con la finalidad de complementar la ingesta de tales nutrientes en la dieta normal, ya que, aunque en circunstancias normales una dieta adecuada y equilibrada proporciona todos los nutrientes necesarios para el normal desarrollo y mantenimiento de un organismo sano, las investigaciones realizadas demuestran que esta situación ideal no se da en la práctica para todos los nutrientes, ni para todos los grupos de población.

¿Qué sustancias pueden estar presentes en los complementos alimenticios?

Existe una amplia gama de nutrientes y otros elementos que pueden estar presentes en los complementos alimenticios incluyendo, entre otros, las vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos esenciales, fibra. Los más conocidos son: Vitaminas, Minerales, Fibras, Aminoácidos, AGPI (Ácidos Grasos Poliinsaturados), Plantas, Probióticos.

ne valeriana 250mg ext seco 50c ps
-3%
  • -3%
  • Nuevo

VALERIANA NATURE ESSENTIAL 250MG 50CAPS

Precio normal 6,95 € Precio 6,74 €
Disponibilidad: 48 En stock

Valeriana Nature Essential. Te ayuda a conciliar el sueño. Como complemento en la dieta tomar de una (1) a dos (2) cápsulas al día, una hora antes de acostarse.