Lista de productos por marca MOZZARISELLA

Mozzarisella ha elaborado alternativas vegetales al queso con arroz integral germinado. Sus mozzarellas son simplemente espectaculares. Aquí tienes la selección de Mi Cabra Vegana.

Mozzarisella

Mozzarisella es una innovadora gama de productos vegetales y orgánicos elaborados con arroz integral cultivado y germinado en Italia, que respeta nuestra salud, el medio ambiente y a los demás animales. En Mozzarisela sienten pasión por el campo de la nutrición natural. Es por esto que, por medio de la innovación, elaboran sabrosos productos de la tradición culinaria italiana sustituyendo los ingredientes de origen animal por vegetales de alta calidad, lo que ayuda a nuestra salud, nuestro bienestar psicofísico, a la sostenibilidad medioambiental y al amor y respeto por todos los animales.

A Mozzarisella le impulsa la necesidad de encontrar alternativas vegetales sabrosas y saludables, eliminar la explotación animal y respetar y proteger al medio ambiente. A través de expertos en agricultura sostenible, investigadores y nutricionistas, la intención de Mozzarisella es ofrecer una gama cada vez más grande de productos de origen vegetal con la más alta calidad. Es por esto que la salud de los consumidores y la pasión por la innovación y el respeto por el medio ambiente son los ejes vertebradores del proyecto.

Los cereales integrales son el alimento principal de los seres humanos. El redescubrimiento del valor único de éstos para el mantenimiento de nuestra salud ha llevado a Mozzarisella a retomar los valores ancestrales del cultivo del arroz. De esta manera, la empresa busca de manera continua y apasionada nuevos platos sabrosos utilizando siempre y en todo caso los mejores ingredientes y siguiendo criterios de sostenibilidad medioambiental, biodiversidad y respeto hacia los cultivos y los demás animales.