Lista de productos por marca PLAMECA

Plameca elabora productos dietéticos, complementos alimenticios y plantas medicinales. Aquí tienes la selección de Mi Cabra Vegana.

Plameca

En Plameca llevan más de treinta y cinco años comprometidos con nuestro bienestar natural. En la Barcelona de 1984, año orwelliano donde los haya, nació Plameca con una gran misión: poner a nuestro alcance soluciones para cuidarnos de forma natural. En Plameca apuestan por el bienestar natural, siguiendo los más altos estándares de calidad europeos y centrándose en el desarrollo de productos seguros, innovadores y eficaces. Seleccionan los mejores ingredientes para sus productos tales como el aloe, la cúrcuma, la melatonina, vitaminas y minerales y así hasta más de cien variedades de plantas medicinales y más de cien complementos alimenticios. Todo ello lo consiguen gracias a la confianza que la clientela deposita en la empresa, y al gran equipo humano y profesional que conforma Plameca y que se esfuerza  cada día por mejorar la vida de las personas. Cuidarnos y disfrutar de manera natural con los productos más innovadores nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida y la de quienes más queremos. Este es el compromiso de Plameca desde 1984.

Variedad Plameca

El surtido de productos de Plameca suma más de cien, como he mencionado. Las líneas son las siguientes: Aloe Verum, Cardiobascular, CBD, Control de Peso, Digestivo-Hepático, Genitourinario, Memoria, Nutricosmética-Cosmética Natural, Osteoarticular, Plantas Medicinales, Respiratorio, Sueños y estado de ánimo, Vitalidad-Inmunidad, Vitaminas.

¿Qué son los complementos alimenticios?

Los complementos alimenticios son productos alimenticios con fuentes concentradas de nutrientes con la finalidad de complementar la ingesta de tales nutrientes en la dieta normal, ya que, aunque en circunstancias normales una dieta adecuada y equilibrada proporciona todos los nutrientes necesarios para el normal desarrollo y mantenimiento de un organismo sano, las investigaciones realizadas demuestran que esta situación ideal no se da en la práctica para todos los nutrientes, ni para todos los grupos de población.

¿Qué sustancias pueden estar presentes en los complementos alimenticios?

Existe una amplia gama de nutrientes y otros elementos que pueden estar presentes en los complementos alimenticios incluyendo, entre otros, las vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos esenciales, fibra. Los más conocidos son: Vitaminas, Minerales, Fibras, Aminoácidos, AGPI (Ácidos Grasos Poliinsaturados), Plantas, Probióticos.