Lista de productos por marca VEGANDELI

Vegandeli elabora embutidos veganos gourmet y crujientes pizzas que gustan a toda la familia. Aquí tienes la selección de Mi Cabra Vegana.

Gourmet Vegandeli

Vegandeli crea deliciosos embutidos veganos con los mejores ingredientes. Sus productos son de la más alta calidad con sabores increíbles. Entre sus embutidos destacan las mortadelas italianas, chorizos, morcillas, ahumados... Vienen listos para consumir, pero también están riquísimos en pizzas, a la plancha o freidora de aire. Los embutidos veganos de Vegandeli son jugosos, elaborados con ingredientes naturales, libres de sufrimiento animal.

Pizzas Vegandeli

Las pizzas Vegandeli están riquísimas, tienen esa masa fina que queda crujiente y tierna a la vez. Nos ofrecen nada menos que tres variedades, para todos los gustos y preferencias: La tres quesos es perfecta para los amantes del queso (¡en cada casa hay al menos uno!), la boloñesa con queso mozzarella y la de chorizo picante con queso azul. Unos minutos en el horno y ya tenemos la comida o cena perfecta.

Más Vegandeli por favor

Proyectos como Vegandeli, que se preocupan por ofrecer alternativas 100% vegetales para así difundir el veganismo con la revolución que supone eliminar el sufrimiento de los platos y en su lugar incorporar opciones libres de crueldad, es lo que necesita el mundo. Estas alternativas, además de jugosas, versátiles, ideales en uno y mil momentos, son más sostenibles para el planeta. Me encanta descubrir e incorporar al catálogo de Mi Cabra Vegana proyectos y empresas que se preocupan por nuestra salud, la del planeta y sobre todo: la de los demás animales dejándolos fuera de nuestros menús y nuestros platos.