Lista de productos por marca V BITES

V BITES son pioneros de la alimentación vegetal desde 1993. Los principales fabricantes de carne vegana del Reino Unido. Esta es la selección de Mi Cabra Vegana.

V Bites

La empresa V bites Foods nace a principios de los años 90, en 1993. Su nombre originario es The Redwood Wholefood Company, y elaboran productos elaborados con ingredientes 100% vegetales. La británica Vbites es en estos momentos es una referencia en el mercado de la alimentación basada en plantas. Ha sido calificada como la empresa proveedora de alimentos vegetarianos más ética del Reino Unido por quinto año consecutivo por The Ethical Company Organisation, la compañia produce más de 50 alimentos diferentes bajo las marcas Vegideli, Cheatin' y Cheezly en su fábrica libre productos de origen animal en Corby, Northamptonshire.

Pero no sólo es una marca 100% vegetal, sus productos están libres de colesterol, colorantes y conservantes artificiales, lactosa, grasas hidrogenadas, o OGM. Esto hace que no sólo sean aptos para personas veganas y vegetarianas sino que también son una excelente opción para aquellas personas que buscan un estilo de vida saludable o ético.

Variedad V bites

Los alimentos Vbites son inspiradores, saludables, nutritivos y una gran fuente de proteína vegetal. Durante su trayectoria han recibido diversos premios y se les ha otorgado el estatus de empresa ética. Con sus gamas de productos abarcan desde palitos de pescado hasta embutidos, bacon, atún en lonchas o paté... Todos alimentos riquísimos que gustarán por igual a grandes y pequeños.

El orgullo V bites

"En Redwood Wholefood Company nos enorgullecemos de ofrecer las mejores alternativas sin carne. Ya sea que esté buscando una alternativa a su comida favorita o simplemente desee disfrutar de una comida sin carne, lácteos ni culpa, tenemos una deliciosa oferta para usted."