Lista de productos por marca BIOKAP

Biokap, tintes veganos con ingredientes activos naturales. Comprar vegano es cada vez más sencillo y en nuestra tienda online tenemos una amplia variedad de tintes veganos que satisfacen todos los gustos, preferencias y necesidades.

Biokap

Los tintes Biokap tienen certificado bio, sus envases son sostenibles y sus ingredientes son naturales casi en su totalidad. Las fórmulas son veganas y hasta el 97% de sus ingredientes son de origen natural. Biokap es sinónimo de cuidado, belleza y bienestar del cabello, champú y tratamientos certificados bio, para todos los tipos de cabello. Elige entre la amplia gama de tintes con colores naturales, cálidos y luminosos. Tiñe, colorea y repara con aceite de argán y tricorepair.

Comprar tintes para el pelo Biocap es rápido, cómodo y fácil. Tu compra en casa o donde elijas en 24 horas, con la confianza y seguridad de trabajar con nuestra tienda online, proyecto que lleva en el mercado de productos veganos desde 2015. Nacimos como una pequeña tienda vegana en un barrio de Madrid y se ha convertido en un auténtico supermercado online, dando respuesta a la cada vez mayor demanda de productos de origen 100% vegetal. ¿Qué tan sencillo es comprar online productos 100% vegetales? En nuestra tienda siempre te lo ponemos fácil.

TINTE 1.0 NEGRO BIOKAP 140ML

Precio 11,58 €
Disponibilidad: 2 En stock

Tinte negro Biokap. Su exclusiva fórmula con ingredientes vegetales y alta tolerabilidad de la piel nutre y repara el cabello mientras lo tiñe y cubre perfectamente las canas.

TINTE 6.46 ROJO VENECIANO BIOKAP 140ML

Precio 11,58 €
Comprar
Disponibilidad: Sin stock

Tinte rojo veneciano Biokap. Su exclusiva fórmula con ingredientes vegetales y alta tolerabilidad de la piel nutre y repara el cabello mientras lo tiñe y cubre perfectamente las canas.