¡Lo tenemos todo!
¡ACTO DE RESISTENCIA EN MADRID! ACTIVISTAS DE FUTURO VEGETAL INTERVIENEN LA 'LONA DEL ODIO' DE VOX.

¡ACTO DE RESISTENCIA EN MADRID! ACTIVISTAS DE FUTURO VEGETAL INTERVIENEN LA 'LONA DEL ODIO' DE VOX.

La lucha antifascista se hace presente en Madrid: Activistas de Futuro Vegetal intervienen la 'lona del odio' de Vox

Madrid, 25 de junio de 2023 - En una poderosa manifestación de rechazo hacia las políticas de odio y discriminación promovidas por el partido político neofranquista VOX, activistas del movimiento FUTURO VEGETAL han llevado a cabo una intervención en la denominada 'lona del odio' ubicada en Madrid. 

En la mañana de hoy, la ASQUEROSA FRANQUISTADA de VOX amaneció rociada con pintura negra y roja en un acto simbólico que busca denunciar las posturas misóginas, especistas, racistas, homófobas, transfóbicas, negacionistas del cambio climático, capacitistas, clasistas y represivas contra la libertad que representa este cartel desplegado por Vox en una de las zonas más clasistas de la capital.

Dos miembros de Futuro Vegetal posaron junto a los extintores utilizados para esparcir la pintura, portando banderas que simbolizan la diversidad y la lucha por la igualdad: una bandera arcoíris y otra que representa al movimiento medioambiental.

Desde Mi Cabra Vegana mostramos nuestro total apoyo a la compañeras que componen el colectivo Futuro Vegetal. Porque, como diría Buenaventura Durruti, al fascismo no se le discute, se le destruye. Juntas, siempre, contra el fascismo. Juntas, siempre, por la libertad.

Corresponsal en Madrid María Asunción Peralta

Futuro Vegetal intervienen la lona del odio de Vox

Todos los comentarios

Dejar una respuesta