Política de envíos
Cuando la tienda está en modo catálogo, esto es, con el carrito desactivado:
Por favor, envíame el listado de productos que quieres comprar al correo electrónico lourdes@micabravegana.es para gestionarlo. En este caso el pago es mediante bizum o transferencia una vez confirmado que los productos se encuentran en stock.
Envío productos a todas las provincias del estado Español salvo a las islas, Ceuta y Melilla: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, A Coruña, La Rioja, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Nafarroa, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Teruel, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.
Los productos adquiridos se entregan en la dirección indicada en el pedido, enviado a través de una agencia externa de servicio de paquetería o personal de Mi Cabra Vegana. Tienes tu pedido en casa en 24/48 horas, dependiendo de la hora en que realices el pedido. El plazo de entrega será de 24 horas aproximadamente desde el momento del envío, no desde que se realiza el mismo sino desde que sale por la puerta del almacén. La tarifa contratada es Correos horas para envíos en seco y Seur frío 13.30 en envíos refrigerados con temperatura controlada. ES UN ENVÍO REFRIGERADO, NO CONGELADO. No hay entregas en festivo ni fines de semana. No hay envío por Seur frío 13.30 los viernes o víspera de festivo.
La preparación de pedidos para salir el mismo día no exceden las 13 horas. Todos los pedidos realizados con posterioridad saldrán al día siguiente.
Cuando la localidad es pequeña los transportistas no hacen ruta cada día, pudiendo hacerla días alternos e incluso uno o dos días por semana.
Los gastos de envío y empaquetado se detallan junto al pedido y se abonan junto al importe de los productos. Costes de envíos especiales u otros portes necesarios o deseados por el cliente correrán a cargo del cliente. En caso de no poder efectuarse la entrega del pedido debido a una dirección incorrecta o incompleta o a la ausencia del receptor en el domicilio indicado a la hora acordada previamente por teléfono o por correo electrónico, los gastos de un envío posterior correrán a cargo del receptor. Si resultara que uno o más artículos del pedido no estuvieran disponibles, nos reservamos el derecho de anular o corregir el pedido. En este caso nos pondremos en contacto con el cliente.
Uno de los principios de Mi Cabra Vegana es reducir, reutilizar, reciclar, por lo que el embalaje de los pedidos serán cajas recicladas o reutilizadas. Los envíos refrigerados se realizan en cajas de cartón reciclado de doble revestimiento. Si quieres un extra de frío, puedes elegir la opción de envío con caja de porexpan y acumulador.
Gastos de envío
Haz tu compra y la tendrás en casa en 24/48 horas, dependiendo de la hora en que realices el envío. Cuando la localidad es pequeña los transportistas no hacen ruta cada día, pudiendo hacerla días alternos e incluso uno o dos días por semana.
Correos, envío convencional a temperatura ambiente no refrigerado, entrega en 24-72 horas desde que sale el paquete del almacén: 5.49€. Cuando la totalidad de los productos en el carrito no necesiten refrigeración irán en este transporte. Envío gratis a partir de 69€ de compra.
Seur frío 13.30 horas, envío refrigerado con temperatura controlada entre 2 y 8 grados, entrega al día siguiente al envío antes de las 13.30 horas: 9.49€. ES UN ENVÍO REFRIGERADO, NO CONGELADO. No hay envíos viernes ni víspera de festivo. Envío gratis a partir de 99€ de compra.
Si tienes bonos descuento los portes son gratis cuando la suma de los importes de los productos menos los bonos den como resultado 99 euros o un importe mayor.
Productos refrigerados y productos congelados
Mi Cabra Vegana no puede garantizar al 100% que la mercancía refrigerada o congelada llegue impecable a su destino si se elige el medio de envío convencional con Correos. Por ello, ofrecemos la opción Seur frío 13.30 horas, que mantiene la temperatura controlada entre 2 y 8 grados, esto es, refrigerada, y garantiza la entrega antes de las 13.30 horas del día siguiente al envío.
Los productos congelados y refrigerados, para poder disfrutarlos en las mejores condiciones, recomendamos la opción del transportista Seur frío 13.30 horas, que mantiene la temperatura controlada entre 2 y 8 grados, esto es, refrigerada, dado que la opción Correos puede hacer que el producto llegue deteriorado e, incluso, estropeado. Elige la opción que más te interese, pero siempre bajo tu responsabilidad.