Lista de productos por marca LINDA McCARTNEY

Linda McCartney Foods es una marca de comida británica de comida vegetariana y vegana. Esta es la selección de Mi Cabra Vegana.

Linda McCartney

Linda McCartney creía en la comida honesta, sin carne de origen animal, de sabor delicioso y para todas las personas que comparten el placer de comer bien y por ello crea, hace más de treinta años, la empresa que lleva su nombre: Linda McCartney Foods, cuando el vegetarianismo no era el movimiento que era hoy en día. En la actualidad, en Linda McCartney Foods se dedican a compartir de pasión de Linda por la cocina saludable para todos inspirándose en el entusiasmo de Linda por celebrar la vida cada día a través de la buena comida. Es por esto que la gama de alimentos Linda McCartney Foods está hecha con cuidado y compasión y jamás compromete calidad o sabor.

Legado Linda

Linda McCartney era amable y compasiva y este buen hacer sigue presente en todo lo que hace la empresa que lleva su nombre. Se toman en serio la responsabilidad social y tienen la misión de ser buenos con el planeta en todas las maneras que sea posible, desde los ingredientes al embalaje.

"En 1991, el amor de Linda por los animales, el planeta, la comida y la familia inspiró una nueva y revolucionaria compañía de alimentos vegetarianos. Hoy más que nunca, sus valores solidarios y sustentables nos enorgullecen de ser parte de lo que ella inició. Alimentos de origen vegetal para el planeta tierra, de nuestro corazón a tu hogar." Paul, María y Stella McCartney.

Aceite de palma

Linda McCartney Foods es miembro de la RSPO desde 2011 y sólo utilizan aceite de palma que respalda plantaciones certificadas. La RSPO garantiza:

  • Apoyo sostenible para las plantaciones.
  • Condiciones de trabajo dignas y salarios justos.
  • No a la deforestación.
  • Salvaguardia de las comunidades.
  • Responsabilidad social y medioambiental.
  • Protección del medio ambiente y de la vida salvaje.