Lista de productos por marca YAMMY

Bajo el lema "Comida real, bebés inteligentes", Yammy elabora alimentos infantiles ecológicos pensados por madres y padres para madres y padres: tarritos, cremas, galletas... Cocinados en ollas muy muy lentamente, para que todo el sabor y la calidad de los ingredientes queden impregnados en cada cucharada. Esta es la selección vegana de Mi Cabra Vegana.

Los inicios de Yammy

Cuando Lola y Alfredo se plantearon la maternidad, probaron en casa de unas amistades un tarrito para bebés y no les gustó absolutamente nada. Sabor y olor desagradables, textura muy homogénea y con valores nutricionales que aportaban muy poco. Se pusieron manos a la obra y nación Yammy. Tras un montón de pruebas e investigaciones con su equipo de ID+D (investigación, desarrollo e innovación), consultar a nutricionistas y pediatras, lanzaron su propia marca basada en superalimentos. El objetivo de Yammy era simple: revolucionar el mercado de la comida para bebés.

La revolución Yammy

En Yammy han desarrollado recetas innovadoras con combinaciones perfectas de nutrientes que potencian el desarrollo de los bebés. Superalimentos como quinoa, aguacate, batata, trigo sarraceno, chía, avena, lentejas, aceite de oliva virgen extra, brócoli están presentes en sus recetas. Además, todos los productos están cocinados como antes, en ollas a fuego lento, sin prisa, para conservar sabores, aromas y nutrientes. Los productos seleccionados por Yammy cuentan con certificación ecológica, libres de plaguicidas químicos y procedentes de explotaciones sostenibles. La alimentación ecológica se basa en el crecimiento sostenible, sabiendo que la naturaleza es sabia y tiene sus ciclos y sus tiempos. Todo esto ha conseguido que Yammy sea la marca de alimentación de mayor calidad para tu bebé.

¿Cómo lo consigue Yammy?

En Yammy saben que son los mejores porque son en verdad diferentes. Son la única marca que cocina en ollas lentamente, lo que supone unir la tradición con la innovación tanto en recetas como en ingredientes. Lo único que les importa es que, como madre y padre que son, tu bebé tenga los mejores alimentos para su desarrollo. En Yammy trabajan desde la calidad, no desde la cantidad. Tardan más del doble que otras marcas en fabricar sus productos y esta es la gran ventaja de yammy. Seleccionan los mejores ingredientes que provienen de la agricultura ecológica certificada, con cuyos agricultores tienen acuerdos a largo plazo para que les suministren siempre los mejores ingredientes para sus recetas. La mayoría están en Navarra y La Rioja. En Yammy cocinan en ollas lentamente. Cada lote se guisa despacio, sin prisa, respetando los tiempos de cocción para que los ingredientes tomen sabor y aroma a guiso de toda la vida, el que nos recuerda a nuestra infancia. En un mundo donde reinan la prisa y los costes, Yammy frena en seco y toma la diferencia.