Lista de productos por marca GERMINAL BIO

Germinal Bio elabora productos bio, veganos y sin gluten con amor y pasión desde hace más de 40 años. Aquí tienes la selección de Mi Cabra Vegana.

Germinal Bio

Desde hace más de cuarenta años, en Germinal Bio se esfuerzan para garantizar la calidad de todo lo que producen: todas y cada una de las materias primas que utilizan están cultivadas sin el uso de productos químicos de síntesis y sus productos están elaborados sin conservantes, colorantes, aditivos o OGM, organismos modificados genéticamente.

Cuentan con dos plantas de producción en el nordeste de Italia. Versatilidad y flexibilidad de producción, los más altos estándares de calidad, la gestión más cuidadosa de los alérgenos y una plantilla altamente cualificada son los puntos fuertes de Germinal Bio. La compañía es considerada un referente europeo en la producción de horneados ecológicos, en productos sin gluten, alimentación infantil y alimentos saludables. En Germinal Bio prestan particular atención a la gestión de alérgenos, y aseguran la ausencia de contaminación cruzada. Tienen productos sin gluten , sin lactosa y sin huevo.

Así es Germinal Bio: una historia de autenticidad, búsqueda de la mayor calidad, el respeto por el medio ambiente, la seguridad alimentaria y la pasión que hace que todo funcione y cada día busquen cómo hacer las cosas mejor. De esta manera surge Germinal Bio, para acompañarnos en todos los momentos del día: desde que nos levantamos y desayunamos, hasta el snack de media mañana, la comida, la merienda o la cena. Siempre y en cada momento podemos disfrutar de los productos naturales y buenos de Germinal Bio, elaborados respetando nuestra salud y la de nuestro entorno.