Lista de productos por marca ORGRAN

Orgran, con una trayectoria de más de 20 años, es marca pionera en la fabricación de alimentos sin gluten. Aquí tienes la selección de Mi Cabra Vegana.

Orgran

Orgran pertenece al grupo Roma Food Products, empresa australiana con una trayectoria de más de cincuenta años en alimentos nutricionales Su compromiso con los consumidores es proporcionara los mejores alimentos dietéticos naturales para conseguir una salud y nutrición óptimas. Roma Foods está especializada en cereales alternativos, siendo pionera en la industria "libre de" en Australia desde la década de los 80. Sus instalaciones están libres de gluten y demás alérgenos, exportando a más de setenta países de todo el mundo. La gama Orgran incluye soluciones para todas las comidas como cereales, pan crujiente, pastas, harinas y mucho más.

Siete de las alergias alimentarias que se dan con mayor frecuencia son la leche, los huevos, las nueces, el trigo, el sésamo, la soja y los mariscos. Orgran produce alimentos libres de estos alérgenos.

Sostenibilidad

Orgran está comprometida con los objetivos nacionales de embalaje de Australia para el año 2025 a través de su suscripción al convenio de embalaje australiano. Orgran desarrolla una cultura en torno al diseño de envases más sostenibles, aumentando la tasa de reciclaje y disminuyendo los residuos de los vertederos.

Roma Food Products proporciona y mantiene la planta donde se elaboran los productos, el equipo y los sistemas de trabajo para minimizar el daño ambiental y cumplir con las leyes y regulaciones ambientales.

La empresa actúa como custodio de casi mil acres de tierra rural virgen protegiéndola de la perturbación de toda actividad agrícola o malas hierbas que puedan ser nocivas. Esto es parte del compromiso de Roma Foods continuo para compensar y minimizar las emisiones de carbono liderando el desafío global que supone el cambio climático.