Lista de productos por marca NATURSOY

Natursoy elabora deliciosos alimentos de origen vegetal con ingredientes de agricultura ecológica. Esta es la selección de Mi Cabra Vegana.

Natursoy

En Natursoy sienten pasión por lo que hacen porque saben que dan lo máximo siempre. Y tienen un sueño que trabajan por hacer realidad cada día: facilitar a todas las personas una alimentación saludable, ecológica, sabrosa y de la máxima calidad. Es por esto que cuidan con todo su amor y dedicación y con el máximo rigor hasta el más ínfimo detalle de cada proceso. En Natursoy apuestan por la calidad, los productos ecológicos y la salud, que son su razón de ser. Estos tres elementos convergen y se convierten en sus pilares fundamentales, lo que los convierte en una empresa comprometida, coherente y responsable. Elaboran alimentos vegetales frescos con ingredientes provenientes de la agricultura ecológica: tofu, seitán y derivados, de máxima calidad y confianza. Así contribuyen a la necesidad e incluso la urgencia de una alimentación sana basada en el respeto a las personas y al medio ambiente.

Ecológicos

"El respeto por el medio ambiente ha sido siempre la base y el valor más importante de Natursoy." La totalidad de sus productos están certificados por organismos oficiales de control de la producción agraria ecológica. El respeto y la admiración por el medio ambiente, la naturaleza y sus procesos han sido siempre la base y el valor más importante para Natursoy. A los orígenes de la agricultura que rescata la alimentación ecológica añaden el conocimiento y la tecnología de la actualidad. Al conjugar tradición e innovación, Natursoy consigue una alimentación libre de pesticidas, fungicidas y de todo tratamiento antinatural, teniendo en cuenta el medio ambiente, las personas y el suelo, siguiendo los criterios de sostenibilidad.

Calidad y salud

La preocupación por el medio ambiente, los productos ecológicos y la calidad conduce a Natursoy de forma irremisible a la elaboración de productos respetuosos, nutricionalmente equilibrados y de un altísimo nivel de calidad.