Lista de productos por marca NUTXES

Nutxes elabora deliciosos dulces y chocolates a partir de las mejores almendras de cultivo ecológico. Tradición e innovación maridan a la perfección en este proyecto. Esta es la selección de Mi Cabra Vegana.

Nutxes

En la localidad de Jijona, rodeada de montañas como la Carrasqueta, Cabezó, el Pic Mig Jorn o Monteagud entre otros y a los pies de la serranía Alicantina, encontramos el obrador de transformado y elaboración de Nutxes. Allí los expertos artesanos trabajan en un lugar privilegiado rodeado de naturaleza mediterránea. Doy fe, ya que vivo en Oliva, con el mar a un lado y el Parque Natural de Pego al otro, y es un auténtico paraíso. El nombre de Nutxes encuentra su origen en una fuente de agua que emana todo el año, sin descanso, en una zona montañosa cerca de donde elaboran los deliciosos productos. Su eslogan, "Nutxes, fuente inagotable de salud y bienestar" no está elegido al azar.

Nutxes es una marca del grupo Lopetes-Obrador, heredero de una familia de maestros artesanos en chocolates, grageas, turrones, mazapanes, povorones y otras delicias en frutos secos y pastelería. Desde el año 1942 tratan de mantener viva la filosofía de utilizar productos de primerísima calidad para sus elaboraciones, donde seleccionan siempre incluso el origen de la materia prima. En estos momentos en que los consumidores demandan productos sostenibles que respeten el medio ambiente, y que su consumo aporte salud y bienestar, Nutxes se esfuerza al máximo por alcanzar siempre la excelencia.

Cuestión de prioridades

La prioridad de Nutxes Organic es contribuir a mejorar la alimentación de los consumidores, creando deliciosos y especiales productos naturales, certificados y con materias primas de proveedores locales o regionales y siempre que es posible de comercio justo. Así, contribuyen a conseguir el máximo bienestar de todas las personas y con el mayor respeto por el medio ambiente y del planeta, el único que tenemos. Porque no hay planeta b.