Lista de productos por marca iCHOC

Ichoc es el chocolate vegano favorito para las personas amantes de los animales. Totalmente orgánico, increíblemente sostenible y espectacular. Aquí está la selección de Mi Cabra Vegana.

iChoc

iChoc es el chocolate vegano favorito de las personas que llevan una dieta basada en plantas. Es totalmente orgánico, increíblemente sostenible y libre de plástico. iChoc es tan sostenible que incluso puedes convertir en abono la película transparente que envuelve la tableta porque ¡no es de plástico! Y si evitas a toda costa el aceite de palma, ninguna variedad de iChoc lo lleva como ingrediente. Si buscas un chocolate delicioso y preocupado por todos los animales, humanos y no humanos, y el planeta, iChoc es tu chocolate.

Lo que iChoc quiere

  • Ingredientes 100% orgánicos.
  • Sin aceite de palma.
  • Libre de sufrimiento animal.
  • Equidad y justicia.

Más que vegano

iChoc quiere que sus productos sean más que eliminar los ingredientes provenientes del sufrimiento animal. Para la marca, los ingredientes orgánicos, los precios justos en toda la cadena de suministro, el comercio justo y los materiales de empaquetado sostenibles son una parte importantísima del buen hacer de su chocolate honesto. Por el bien del medio ambiente tratan de prescindir de cualquier cosa que cause daño. Es por este motivo que tanto el plástico como el aceite de palma y los saborizantes cuestionables están fuera de discusión para ellos.

¿Por qué alimentos ecológicos/orgánicos?

Los alimentos ecológicos no contienen químicos, provienen de cultivos que utilizan técnicas de agricultura sostenible donde se respeta el medio ambiente y la fauna del entorno. En su proceso de producción se evita la contaminación de la tierra y el agua a la vez que se utiliza abono procedente de materia orgánica. La alimentación biológica tiene beneficios para el medio ambiente y para los consumidores:

  1. Mayor aprovechamiento de los nutrientes: Al no estar modificados genéticamente ni utilizar conservantes artificiales, mantienen sus propiedades nutricionales y aportan mayores beneficios de salud.
  2. Respeto por el entorno de proximidad: Tienen en cuenta los recursos de la zona para sus cultivos. Se utilizan semillas autóctonas, respetan la flora y fauna para no dañar el ecosistema.
  3. Evitan la contaminación: Al no usar químicos y desarrollar técnicas agronómicas sostenibles, potencian los recursos naturales evitado la contaminación de ríos y tierras.