Lista de productos por marca KING SOBA

King Soba es alimentación saludable y sostenible sin gluten. Productos orgánicos, no transgénicos, deliciosos y fáciles de cocinar. Esta es la selección de Mi Cabra Vegana.

King Soba

king Soba elabora fideos orgánicos, sin gluten, vegetales y ramen, que pueden ser utilizados en recetas de inspiración asiática o como alternativa a la pasta de trigo tradicional. Simplemente deja volar tu imaginación, ¡King Soba pone los fideos!

King Soba es una empresa familiar que nació en 1996. Creen en los principios de la alimentación saludable y la agricultura sostenible. Creen que una dieta equilibrada basada en alimentos integrales provenientes de cultivos orgánicos es vital para una salud óptima, la felicidad y en bienestar. En King Soba se posicionan contra el uso de conservantes y productos desagradables ocultos en los alimentos envasados. Pueden decir con orgullo que  la totalidad de sus productos son orgánicos, no transgénicos y están certificados según los estándares USDA/NOP, COR y EU. A su vez, disponen de una amplia gama de productos libres tanto de trigo como de gluten, lo que los convierte en perfectos para dietas especiales. Los productos King Soba están elaborados a partir de combinaciones únicas que son deliciosas, saludables y muy fáciles de cocinar.

¿Por qué alimentos ecológicos/orgánicos?

Los alimentos ecológicos no contienen químicos, provienen de cultivos que utilizan técnicas de agricultura sostenible donde se respeta el medio ambiente y la fauna del entorno. En su proceso de producción se evita la contaminación de la tierra y el agua a la vez que se utiliza abono procedente de materia orgánica. La alimentación biológica tiene beneficios para el medio ambiente y para los consumidores:

  1. Mayor aprovechamiento de los nutrientes: Al no estar modificados genéticamente ni utilizar conservantes artificiales, mantienen sus propiedades nutricionales y aportan mayores beneficios de salud.
  2. Respeto por el entorno de proximidad: Tienen en cuenta los recursos de la zona para sus cultivos. Se utilizan semillas autóctonas, respetan la flora y fauna para no dañar el ecosistema.
  3. Evitan la contaminación: Al no usar químicos y desarrollar técnicas agronómicas sostenibles, potencian los recursos naturales evitado la contaminación de ríos y tierras.