Lista de productos por marca PORTO-MUIÑOS

Porto Muiños produce y comercializa algas deshidratadas, frescas y preparados de algas de Galicia. Cocinar con algas nunca fue tan sencillo. Aquí tienes la selección de Mi Cabra Vegana de las verduras del mar.

Porto Muiños

Porto-Muiños nace en 1998, cuando Rosa Mirás y Antonio Muiños se embarcan en la conquista del mar. Su travesía da comienzo en la aguas del Atlántico gallego, sumergiéndose en los bosques marinos para estudiarlos, comprenderlos y conseguir que las algas, las verduras del mar, tuvieran el lugar en nuestras cocinas y mesas que se merecen. El estudio y la divulgación de las propiedades organolépticas de las algas fueron y siguen siendo su objetivo.

Porto-Muiños sostenible

En muchos de los productos Porto-Muiños vemos el sello de calidad V-Label, sello que identifica en el ámbito internacional a los productos veganos y vegetarianos. Al igual que el V-Label, encontramos también los sellos de Certificación ecológica europea. Estos sellos garantizan que el producto se ha conseguido de manera respetuosa con el medio ambiente y está exento de componentes o procesos químicos. La recolección de las algas se realiza de manera manual, regulada y sostenible mediante inmersiones submarinas en zonas autorizadas. El mar de Galicia es muy fértil, esto lo consigue la confluencia del océano Atlántico con el mar Cantábrico, creando una riqueza sin igual. La franja marina que pasa por Galicia es la más rica del mundo en cuanto a flora marina se refiere por su horas d sol. El mar es fuente de vida y el futuro del planeta, es por esto que en Porto-Muiños se ocupan del mar y cuidan de la huerta submarina.

Crecer y aprender con Porto-Muiños

"Innovar es un proceso. Es observar para informar a nuestro cerebro. Es romper normas para crear. Es unir cosas dispersas. Es evolucionar para generar nuevas ideas. Innovar es crecer y divertirse, es encontrar lo inesperado en el camino que lleva a otros lugares. Innovar es nuestra forma de sentir el mar y la vida."

I+D+i Porto Muiños

Investigación, desarrollo e innovación Porto-Muiños es la marca con garantía de calidad que lleva las algas directamente del mar gallego a tu mesa. Son algas naturales, de producción sostenible, recolección manual y ecológica.