Lista de productos por marca PWD NUTRITION

PWD Nutrition es una marca de dietética, nutrición y complementos alimenticios cuyo propósito es hacernos la vida más fácil a través de sus productos. ¡Y lo consigue! Aquí tienes la selección de Mi Cabra Vegana.

PWD Nutrition

PWD Nutrition es una empresa experta en nutrición que elabora productos dietéticos y complementos alimenticios con el propósito de facilitarnos el día a día. Sus productos son de la más alta calidad.

¿Qué son los complementos alimenticios?

Los complementos alimenticios son productos alimenticios con fuentes concentradas de nutrientes con la finalidad de complementar la ingesta de tales nutrientes en la dieta normal, ya que, aunque en circunstancias normales una dieta adecuada y equilibrada proporciona todos los nutrientes necesarios para el normal desarrollo y mantenimiento de un organismo sano, las investigaciones realizadas demuestran que esta situación ideal no se da en la práctica para todos los nutrientes, ni para todos los grupos de población.

¿Qué sustancias pueden estar presentes en los complementos alimenticios?

Existe una amplia gama de nutrientes y otros elementos que pueden estar presentes en los complementos alimenticios incluyendo, entre otros, las vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos esenciales, fibra. Los más conocidos son: Vitaminas, Minerales, Fibras, Aminoácidos, AGPI (Ácidos Grasos Poliinsaturados), Plantas, Probióticos.

¿Qué son los productos dietéticos?

Los alimentos dietéticos, también conocidos como alimentos reequilibrados, son los que han sido modificados en su composición originaria mediante la eliminación, adición o sustitución de algunos de sus nutrimentos. Estos pueden ser los hidratos de carbono, las proteínas, los lípidos, los nutrimentos orgánicos y las vitaminas o los minerales, que forman parte de la dieta habitual.

PAN DE MOLDE 30% PROTEINAS PWD NUTRITION 360G

Precio normal 6,62 € Precio 6,42 €
Disponibilidad: 5 En stock

Pan de molde 30% proteína PWD Nutrition. Es un pan sin apenas azúcares y su bajo nivel de grasa, gran parte es Omega 3 y Omega 6. Apenas notarás la diferencia gracias a su combinación de harinas.