Lista de productos por marca REALFOODING

En Realfooding combinan los mejores ingredientes con las mejores tecnologías para ofrecer los mejores alimentos. Tan sencillo. Aquí tienes la selección de Mi Cabra Vegana.

Realfooding

En Realfooding están creando un sistema alimentario con más alimentos sostenibles, sabrosos y saludables. Es por esto que no se andan por las ramas. El equipo Realfooding al completo trabaja con una única misión tan clara como el agua: combinar los mejores ingredientes con las tecnologías más punteras para elaborar y ofrecer los productos que más nos gustan en su mejor versión.

Los pilares de Realfooding

Para conseguir alcanzar su misión, Realfooding se basa en estos pilares: la salud como valor prioritario, la sostenibilidad como reto social, el apoyo a productores de comida real, la innovación para transformar el sistema.

Sostenibilidad

La sostenibilidad a la que se refiere Realfooding es la satisfacción de las necesidades actuales sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras de satisfacer las propias, con lo que se garantiza el equilibrio entre crecimiento económico, cuidado y protección del medio ambiente y el bienestar social. Una actividad sostenible es la que se puede conservar. Pongamos un ejemplo: la tala de árboles de un bosque será sostenible en la medida en que se asegure la repoblación. Ya en 1987, la Comisión Brundtland de las Naciones Unidas definió la sostenibilidad como lo que permite "satisfacer las necesidades del presente sin comprometer la habiliad de las futuras generaciones de satisfacer sus necesidades propias." Dependiendo de su foco de acción, hay varios tipos de sostenibilidad:

  1. La sociedad: sostenibilidad social.
  2. El medio ambiente: sostenibilidad ambiental.
  3. El uso de recursos para la producción energética: sostenibilidad energética.
  4. La economía: sostenibilidad económica.

En ecología, sostenibilidad o sustentabilidad explica la manera en que los sistemas biológicos se mantienen productivos con el devenir del tiempo. Con esto nos referimos al equilibrio de una especie con los recursos de su entorno. Se aplica a la explotación de un recurso por debajo del límite de renovación del mismo.